Search

El Cross Camino del Puerto 2018 estrena recorrido en BTT

El Cross Camino del Puerto 2018 se celebra en Plasencia el domingo 13 de mayo y por primera vez se puede hacer en BTT. Organizada por el Grupo Placentino de Montaña, es  una de las carreras populares con más seguidores, siempre a favor de una causa benéfica a la que se destina la recaudación por la venta de dorsales que cuestan 5 euros en venta anticipada y 10 si se adquieren el día de la prueba. En la presente edición, el beneficiario será el Hogar de Nazaret de Cáritas.

La prueba comienza a las 10.20 horas para quienes la hagan en bicicleta y a las 10.20 para los corredores, en ambos casos en la explanada que hay por encima de la ermita de la Virgen del Puerto;  sigue carretera abajo para ascender por el camino viejo. Son algo más de cinco kilómetros por el bonito paraje de Valcorchero que rodea Plasencia .

El Cross Camino del Puerto tiene también recorrido infantil, por lo que es una buena opción para disfrutar  en familia. En realidad, es una fiesta a la que muchos acuden disfrazados porque hay premios a las dos equipaciones más originales, individual y en grupo, así como a la cara más desencajada.

Los dorsales se pueden comprar en Cris Mar Sports (calle Talavera 29, Plasencia) o a través del teléfono 927 41 19 87. Con cada uno de ellos se incluye la camiseta conmemorativa y la participación en la comida popular del evento.

Evento: Cross Camino del Puerto 2018

Lugar: Plasencia

Fecha: Domingo 13 de mayo

Hora: 10.20, salida BTT / 10.30, salida cross

Precio: 5 euros

Publicado en mayo de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Viajes Coria Tours Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
feria-libro-plasencia

La Feria del Libro de Plasencia 2021 apuesta por los autores extremeños

La Feria del Libro de Plasencia 2021 se va a celebrar del…

Date un paseo entre flores en Valdelacalzada

La floración de los campos de frutales de Valdelacalzada es una explosión…

Teatro en el Alkázar a ritmo de salsa

Teatro en Plasencia a ritmo de salsa es la propuesta de Windermere…

Danza en el Museo Etnográfico de Plasencia

El Museo Etnográfico Textil Pérez Enciso de Plasencia se adelanta al Día Internacional…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad