Search

El Mercado de las Velas llena Coria de magia

Coria adorna con cientos de velas  su casco histórico el miércoles 12 de agosto, una bella imagen que se repite cada verano para señalar a vecinos y visitantes el camino hacia el Mercado de las Velas. Es una cita mágica durante la que se podrán recorrer los expositores de los artesanos que se instalarán desde las 20.00 horas hasta las dos de la madrugada en esta localidad del norte de Extremadura que celebra la fiesta del Jueves Turístico de Coria 2015.

Toreo de salón en Coria

El Mercado de las Velas incluye una exhibición de toreo de salón en la Plazuela de San Juan, a partir de las 22.00 horas. Ha sido organizada por la asociación Jóvenes Taurinos de Coria para que quien lo desee pueda aprender y practicar técnicas de toreo de salón.

Magia y música en la Catedral

La Catedral de Coria es otro de los escenarios de esta cita tan especial y en su atrio tendrá lugar la actuación del mago Óscar Pascual a las 22.30 horas, mientras que a las 23.00 el grupo ‘Guitar Not So Slim’ dará un concierto en el mirador testero del templo.

La música sonará también por otros rincones de Coria en una noche tan mágica como la del miércoles 12 de agosto, con el pasacalles de la asociación de coros y danzas ‘Savia Viva’.

Una noche de verano para disfrutar en familia y para mirar al cielo porque es durante la que será más intensa la lluvia de estrellas de agosto.

Publicado en agosto de 2015

También te puede interesar

Corre por Moraleja a favor de Cáritas

Hasta el 4 de mayo están abiertas las inscripciones para participar en…

Festival de Teatro Clásico de Mérida 2021 con Ana Belén, Latre y Ullate entre otros artistas

El Festival de Teatro

Carrera de San Blas en Montehermoso a beneficio de la protectora PAM

Atletas Populares del Valle del Alagón celebrarán el sábado 4 de febrero…

El mitológico, heterodoxo y libertino ‘Carnaval Jurdano’ en el Festival ‘JATU’

NOTA:  Hace escasos días, en otra crónica, anunciábamos el homenaje que se…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad