Search

Reciclando buen rollo en San Gil de Extremoduro

Extremoduro ha donado a la organización del festival Summer Gil un trozo de lona de sus conciertos para que pueda ser rifada y así obtener ingresos para el Banco de Alimentos de esta localidad, que es una entidad dependiente de la ciudad de Plasencia.  Durante la celebración del Summer Gil 2015, el sábado, 29 de agosto, se pondrán a la venta unas papeletas por un precio de 1,50 euros cada una con las que se participará en el sorteo de un trozo de lona de los conciertos que ha realizado el grupo Extremoduro, además firmado por cada uno de sus integrantes.

El trozo de tela que se rifará mide 50 x 70 centímetros y forma parte de una campaña llevada a cabo por Extremoduro titulada Reciclando Buen Rollo en la que el grupo extremeño ha donado piezas como esta a distintas asociaciones e instituciones con un fin social. El Summer Gil se suma así al listado de organizaciones que ahora podrán hacer uso de este trozo de telón y recaudar fondos para su causa.

Publicado: agosto 2015

 

También te puede interesar

Ruta a los molinos de Plasencia y Cancho Pinote con Corazones Rosas

Ponte en ruta a los molinos de Plasencia

Exposición en Santa María del Premio Artes Plásticas El Brocense 2017

El Complejo Cultural Santa María de Plasencia expone 41 obras del XIX…

Sierra de Gata se decora con arte mural

Las fachadas de Sierra de Gata cobran vida con los murales del proyecto…

Kirmen Uribe, visita Plasencia, para participar en el Aula de Literatura

Bilbao-New York-Bilbao, la primera novelade Kirmen Uribe (Ondarroa, 1970) obtuvo el Premio…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad