Molinos PLasencia planVE Extremadura

Ruta a los molinos de Plasencia y Cancho Pinote con Corazones Rosas

Ponte en ruta a los molinos de Plasencia con la Marcha Solidaria Corazones Rosas 2021 que se va a celebrar el 21 de noviembre. Es la segunda edición de una iniciativa solidaria porque la recaudación de las inscripciones será para comprar desfibriladores y aumentar el número de espacios públicos cardioprotegidos.

La ruta a los molinos de la sierra del Merengue es solo una de las tres propuestas de Corazones Rosas para este año. Las otras dos son una ruta MTB a Cancho Pinote en el paraje El Robledo de Malpartida de Plasencia y una carrera urbana de 10 kilómetros por Plasencia. En todos los casos las inscripciones cuestan 20 euros e incluyen bolsa con camiseta y la comida.

Restaurante Los Monges Plasencia

Corazones Rosas a pie, en bici o corriendo

La ruta a los molinos de Plasencia sale a las 10.30 horas desde la Plaza Mayor, es de dificultad baja por un recorrido aproximado de 10 kilómetros.

La ruta MTB a Cancho Pinote sale a las 9.30 horas desde la Plaza Mayor, es de dificultad media y un itinerario de 45 kilómetros.

La carrera urbana sale a las 11.30 horas desde la Plaza Mayor y es de dificultad media baja.

En total hay 500 plazas para la II Corazones Rosas. Las inscripciones para cada una de las rutas pueden hacerse en este enlace o descargando el código QR del cartel y de las redes sociales de Corazones Rosas.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Plasencia.

molinos-plasencia

 

Evento: II Ruta Corazones Rosas

Fecha: Domingo 21 de noviembre

Lugar: Plasencia

Inscripción: 20 euros

 

 

Publicado en octubre de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

3 thoughts on “Ruta a los molinos de Plasencia y Cancho Pinote con Corazones Rosas”

  1. En serio que asociaciones en apoyo de personas enfermas o de deportes al aire libre…Pueden estar a favor de Aerogeneradores que proyectan sombras, ruidos, ondas electromagnéticas, destruyen biodiversidad, talando árboles y sembrando el campo de hierros y hormigón?? 😳

  2. Que verguenza 😡😡😡,qué manera de engañar y encubrir con fines benéficos ,el destrozo de entornos naturales flora, fauna…y donde solo hay interés económicos de unos cuantos,gentes sin escrúpulos y sin ver el gran daño hacia nuestra madre NATURALEZA ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.