Search

Festival solidario Summer Gil 2015

San Gil es una entidad menor de Plasencia, muy cercana a esta ciudad, que el sábado, 29 de agosto, celebra el Summer Gil Festival 2015 donde participarán los grupos AmenosKuarto, Cerco, Kaxta, Aliño Callejero y el Mago Electricista Magairo.

El Summer Gil se celebrará en la plaza Mayor de San Gil a partir de las 21 horas, habilitado con una zona de acampada gratuita. festival san gilPero este festival no solo es música, se trata de un festival solidario en el que para participar solo hace falta llevar un kilo de comida no perecedera para el Banco de Alimentos. Y para ayudar al sostenimiento del festival, habrá una barra “low cost” así como será también motivo de quedada motera y escenario de un desfile de antorchas.

Habrá también animación y un mercadillo de Placeat. El domingo, 30 de agosto, habrá raciones de paella a euro a las 14:30 horas y lo recaudado se destinará a sufragar gastos de la Asociación Protectora de Animales Refugio de Plasencia. Colabora la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Plasencia, de la que es propiedad la imagen de la cabecera.

Summer Gil 2015 en apoyo de la Sierra de Gata

 

Todo por una buena causa. Tanto que el domingo se ha organizado también una ruta por la cercana Sierra de Gata a partir de las 10:30 horas en señal de apoyo a los vecinos que vieron arder recientemente una parte de sus paisajes, exactamente el seis por ciento de la bonita Sierra de Gata. El mensaje es que también el Summer Gil se apunta a mantener vivo el #destinoSierradeGata.

 

Publicado: 14 agosto 2015

También te puede interesar

Disfruta el Festival de Folclore en la Plaza de Ahigal

El 14 de julio, disfruta del Festival de Folclore de Ahigal que…

El Roscón de Reyes de la Ecotahona del Ambroz, de los mejores roscones artesanos de España

El Roscón de Reyes de la Ecotahona del Ambroz, la panadería ecológica…

Clara Montes cerrará el Festival de Copla de Salorino 2019

Clara Montes pondrá el broche de oro al Festival de Copla de…

Concierto por ELA Extremadura de Pilar Boyero y Pedro Monty

Pilar Boyero y Pedro Monty dan un concierto solidario por ELA  Extremadura …
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad