Search

Ruta al vecino Bosque de los Espejos

El domingo, 7 de junio, el Club de Montaña Valcorchero se va al Bosque de los Espejos, en las Batuecas, vecinas del norte de Extremadura. La propuesta es la ruta llamada Asentadero o Ruta de los Espejos, un camino circular entre los municipios San Martín del Castañar, Casas del Conde y Sequeros, situados en el sur de la provincia de Salamanca a un paso del norte de Extremadura. Hasta allí se trasladarán los participantes en autobús con salida a las 7:00 horas del parque de Los Pinos.

Serán 19 kilómetros a recorrer en un tiempo aproximado de ocho horas y con un nivel de dificultad bajo, lo que la convierte en una ruta accesible que permite descubrir una naturaleza exhuberante salpicada de intervenciones artísticas a lo largo del recorrido que permiten una lectura nueva del paisaje, de por sí bien interesante.

El precio es de ocho euros para socios, cuatro aquellos que estén desempleados así como los niños y jóvenes no federados mientras que el resto pagarán catorce euros y los socios infantiles y juveniles, nada. Las inscripciones pueden realizarse en Extrematours.

Publicado en junio de 2015

También te puede interesar

El Carnaval Jurdanu echa a andar hacia el Sábado Gordu de Entrueju

Hay sesudos investigadores que se parten sus lóbulos cerebrales por buscarle orígenes…

“Platero y yo” recorre el norte de Extremadura

La obra “Platero y yo” forma parte de los conciertos didácticos que…

Piedras extraterrestres en Extremadura

El Corte Inglés de Badajoz ha organizado una muestra en la que…

Estampas Jurdanas en el X Festival de la Máscara de los Pueblos Ibéricos, en Zamora

La Malgüehtria era cumu una pruseción que diba volandu pol los ciéluh…