Search

Ruta al vecino Bosque de los Espejos

El domingo, 7 de junio, el Club de Montaña Valcorchero se va al Bosque de los Espejos, en las Batuecas, vecinas del norte de Extremadura. La propuesta es la ruta llamada Asentadero o Ruta de los Espejos, un camino circular entre los municipios San Martín del Castañar, Casas del Conde y Sequeros, situados en el sur de la provincia de Salamanca a un paso del norte de Extremadura. Hasta allí se trasladarán los participantes en autobús con salida a las 7:00 horas del parque de Los Pinos.

Serán 19 kilómetros a recorrer en un tiempo aproximado de ocho horas y con un nivel de dificultad bajo, lo que la convierte en una ruta accesible que permite descubrir una naturaleza exhuberante salpicada de intervenciones artísticas a lo largo del recorrido que permiten una lectura nueva del paisaje, de por sí bien interesante.

El precio es de ocho euros para socios, cuatro aquellos que estén desempleados así como los niños y jóvenes no federados mientras que el resto pagarán catorce euros y los socios infantiles y juveniles, nada. Las inscripciones pueden realizarse en Extrematours.

Publicado en junio de 2015

También te puede interesar

La Enramá, en Pino, el emparejamiento por sorteo

La Enramá es una tradición relativamente reciente que se vive en Las…

Con la mochila al hombro: rutas intrahistóricas y heterodoxas (I) Hacia el Paraje de ‘El Rueu’, donde hacían las ferias ‘loh móruh’

Sabido es que la intrahistoria es la historia de la gente que…

Visita Las Hurdes y participa en su feria de apicultura

La apicultura es protagonista en Las Hurdes todo el año pero este fin…

El carnaval canchaleru ya asoma por “La Rebarba” (I)

“Ya se vienin loh entruéjuh, pirulí, pol el pueblu de Acetuna; la que…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad