Search

Siempre Así abre la feria de junio 2015 en Plasencia

Siempre Así abre la feria 2015 de Plasencia con un concierto, gratuito y para todos los públicos, en la plaza Mayor el miércoles, 10 de junio. Además, serán los encargados de dar unas breves palabras como pistoletazo de salida a una feria cuyo pregonero, Juan Mora, se ha caído del cartel por motivos médicos.

Pero el folklore andaluz de Siempre Así animará, a buen seguro, el inicio de la feria de junio de Plasencia tras llenar allí donde canta este grupo de amigos que decidió unirse allá por 1991 tras conocerse en el coro de la hermandad del Rocío de Triana. En todos estos años han cosechado éxitos como la canción que lleva su nombre o versiones tan conocidas como la de My Way, han cantado con Lucrecia o El Soto y tienen una docena de discos con medio millón de copias vendidas. Son, desde luego, un referente en rumbas, sevillanas y música para animar las fiestas. Su último disco es “20 años Siempre Así”.

“Lunares”, el grupo local, será el telonero de Siempre Así en su concierto de ferias 2015.

El concierto dará comienzo a las 23:30 horas del miércoles, 10 de junio, en la plaza Mayor de Plasencia tras los fuegos artificiales que finalmente se realizarán en el parque del Cachón, y no como tradicionalmente en el ferial del Berrocal, a las 22:30 horas.

Foto promocional de Siempre Así

Consulta aquí la guía rápida de la feria 2015 de Plasencia.

Publicado en junio de 2015

También te puede interesar

Milana y Los Hemingway, en la Sala Impacto

El sábado, 18 de abril, noche extremeña en la Sala Impacto con…

Descubre en el instagram de planVE los mejores regalos de Navidad

Descubre en el instagram de planVE los mejores regalos de Navidad.

La ópera Turandot se retransmitirá en directo para Azuaga, Badajoz, Olivenza y Zafra

La ópera Turandot de Giacomo Puccini se retransmitirá en directo desde el…

Conciertos Patrimonio de la Humanidad en Cáceres y Mérida

Los conciertos Patrimonio de la Humanidad arrancan el sábado 30 de octubre…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad