Search

Pesca deportiva en Tierras de Granadilla

El Concurso de Pesca Intersocial de Tierras de Granadilla llega a su undécima edición el 26 de abril en La Pesga dentro del programa Primavera Viva 2015 de Tierras de Granadilla. El escenario, sierra de las Cañas, y estará  organizado por la Unión de Pescadores de Plasencia y la Asociación para la Promoción y Desarrollo de la comarca, Ceder Cáparra con premios de entre 100 y 400 euros para los seis primeros clasificados así como trofeos para el cuarenta por ciento de los clasificados con abundante material de pesca.

La fecha límite para inscribirse será el viernes, 24 de abril, a las 22:00 horas y el teléfono de contacto es el 927421700. Los interesados deben saber  que solamente se admitirán inscripciones procedentes de sociedades, ayuntamientos o entidades.

El sorteo de las listas se celebrará el mismo dia 24 en la sede de la Unión de Pescadores de Plasencia, situado en el número 5 de la Ronda del Salvador,  a continuación de que se cierre el plazo de inscripción y ya el domingo, el punto de encuentro será el bar América, en la calle Constitución de La Pesga, a las 6:30 horas. Será cuando se proceda también al sorteo de las zonas y el inicio de la competición será a las 9:00 horas para terminar a las 13:30.

La modalidad será de una sola caña con veleta plomeada y un solo anzuelo  y todas las especies serán válidas, salvo boga menor de doce centímetros, debiendo ser mantenidas vivas para su devolución al agua una vez controladas. Los premios se darán allí mismo.

Mientras se celebra este evento de pesca deportiva, en el pantano de Gabriel y Galán se estará desarrollando el descenso de piraguas Tierras de Granadilla y por la tarde, habrá un concierto en Guijo de Granadilla del Coro de Cámara de Extremadura. Todo dentro de la Primavera Viva de Tierras de Granadilla que organiza Ceder Cáparra.

Publicado en abril de 2015

También te puede interesar

Maratón, tapas y fotos en Torrejoncillo

El domingo 28 de septiembre se celebra en Torrejoncillo el VII Maratón “Pueblo…

Feria de Plasencia 2021 en su edición más especial del 9 al 13 de junio

La Feria de Plasencia 2021 arranca el jueves 9 de junio

Pasa un día en las carreras de caballos de Toril

Pasa un día en las carreras de caballos de Toril. El sábado,…

El Rallye Norte calienta motores

El sábado, 11 de abril, se presentan en Plasencia los equipos de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad