Catedral de PLasencia - Andy Solé -planVE

Feria de Plasencia 2021 en su edición más especial del 9 al 13 de junio

La Feria de Plasencia 2021 arranca el jueves 9 de junio con la entrega de los Premios San Fulgencio en el centro cultural Las Claras. Será a las 20.30 horas en una edición muy especial porque se va a reconocer a más representantes de la sociedad placentina que otros años, los de colectivos que han ayudado a que el confinamiento por el Covid sea más llevadero: voluntarios, sanitarios, animadores culturales, fuerzas y seguridad del Estado y periodistas.

Arranca así una Feria de junio distinta, en la que no habrá pregón ni chupinazo ni cacharritos pero sí teatro, música, deporte, rutas y actividades infantiles.

Los niños tendrán en la Plaza de Abastos su sitio durante las fiestas, con actividades desde el jueves 10 de junio hasta el domingo 13.

Rutas diurnas y nocturnas

Una novedad de la Feria de Plasencia 2021 son las rutas guiadas. Durante el día se harán por Valcorchero, con salida a las 9.30 horas desde distintos puntos y por la noche recorrerán el casco histórico, a las 22.00 horas como las exitosas rutas que la concejalía de Turismo puso en marcha en agosto del año pasado..

En ambos casos la participación es limitada t y la reserva de plaza se puede hacer a partir del 1 de junio en la Oficina Municipal de Turismo de Las Claras.

Caras conocidas en la Feria de Plasencia

Por la Feria de este año pasarán rostros conocidos. El primero, el de la actriz Cristina Medina, popular por su papel de Nines Chacón en la serie de televisión La que se avecina. Estará el jueves 10 de junio en el Teatro Alkázar con la obra Lunática, que se representará a las 21.00.

Cristina Medina estará con su obra Lunática el 10 de junio en el Alkázar

 

 

Las entradas se pueden comprar online en la web del Teatro Alkázar desde el 3 al 9 de junio y en la taquilla el mismo día de la función, desde las 19.00.

 

 

 

También el jueves 10 de junio se representa el musical Quererte a Ti, a las 22.00 horas en Torre Lucía. Es un homenaje a Camilo Sesto protagonizado por Ángela Carrasco y el cantante placentino Paco Arrojo. Las entradas cuestan 10 euros y se pueden comprar desde el 1 de junio en la Oficina Municipal de Turismo y el día de la función desde las 19.00 en la taquilla del Alkázar.

El placentino Paco Arrojo y Ángela Carrasco estarán el 10 de junio en Torre Lucía

Otro rostro conocido de esta Feria será el de Jorge Javier Vázquez, que el viernes 11 de junio (18.00 horas) representará la obra Desmontando a Séneca en el Alkázar. Las entradas se ponen a la venta online del 3 al 9 y el mismo día en la taquilla del teatro municipal.

El sábado por la noche habrá Festival Fest con músicos placentinos y entrada gratuita en Torre Lucía, a partir de las 22.00 horas.

Evento: Feria de Plasencia 2021

Fecha: 9 al 13 de junio

© Planveando Comunicaciones SL

Publicado en mayo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.