Search

El Coro de Extremadura, en Guijo de Granadilla

El Coro de Cámara de Extremadura ofrecerá un concierto el domingo, 26 de abril, en Guijo de Granadilla por la Primavera Viva 2015 de Tierras de Granadilla. Será una de las actividades del día, esta para el espíritu tras la otra, para el cuerpo, que será por la mañana el descenso en piraguas por el pantano Gabriel y Galán.

El concierto del Coro de Cámara de Extremadura se celebrará a las 19:00 en la iglesia de San Andrés con entrada libre. El repertorio, clásico, con una primera parte de la parte coral de la Gran Misa en Do menor de Mozar, que tanto éxito ha cosechado en conciertos previos en las capitales extremeñas, y una selección de clásicos del Romanticismo alemán con obras de Shumann o Mendelsohn. Un gran concierto del Coro extremeño, bajo la dirección de Amaya Añua, para un programa variado que invita a disfrutar de la Primavera Viva en Tierras de Granadilla.

Fotografía oficial del coro tomada de su página web.

Publicado en abril de 2015 

También te puede interesar

Isaac Tello Sánchez homenajea a Las Hurdes con “Impresiones Hurdanas”

Hablar sobre el currículum de Isaac Tello Sánchez nos llevaría largo tiempo. 

Coplas y bulerías en 20 municipios cacereños

El nuevo programa musical de la Diputación de Cáceres “Por coplas y…

Festival en la Plaza de Abastos de Plasencia

Un festival a beneficio de los niños saharauis llena de música la…

Por los Montes de Cáparra: El verraco de Lah Canchórrah (XXV)

Nuestro viajero tiene que saber que está hollando unos parajes donde, hace…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad