Search

Maratón, tapas y fotos en Torrejoncillo

El domingo 28 de septiembre se celebra en Torrejoncillo el VII Maratón “Pueblo de los Artesanos”. Este año se ha superado la participación con relación al año pasado y se han inscrito 350 personas que participarán en las distintas modalidades: Maratón, Mini y Cross. Medio centenar de personas participarán también en BTT.

Torrejoncillo recibirá ese día no solo a los deportistas, sino también a los familiares y acompañantes de estos, así como visitantes que se acercarán al pueblo a disfrutar del ambiente que genera este tipo de actividades. Así que ya se ha pensado en todo, y ese mismo día se celebrará la III Ruta de la Tapa, y en ella participarán siete bares de Torrejoncillo, ofreciendo lo mejor de la gastronomía local.

Además, ese domingo se celebrará el III Concurso de fotografía, que busca la mejor imagen de tan estupendo día, una instantánea que ilustrará el cartel del próximo maratón.

Publicado: 26 de septiembre de 2014

Más información: Preparados, listos… en Torrejoncillo 

También te puede interesar

Aprendiendo a navegar en El Anillo

Fin de semana acuático en el embalse de Gabriel y Galán para…

Fotos de guitarras y repaso al flamenco y a los toros

Viejas guitarras es el título de la exposición de fotos de Francis…

La Puerta de Tannhäuser presenta Estrómboli de Jon Bilbao

La librería La Puerta de Tannhäuser presenta este sábado 12 de noviembre…

Poesía eres tuit, de David Benedicte

“Cuando cierro los ojos todo lo que veo es mío” escribió David…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad