Search

Día del Libro en la Biblioteca de Plasencia

En la Biblioteca Municipal de Plasencia se han organizado una serie de actividades para celebrar el Día Internacional del Libro, el próximo jueves, 23 de abril, desde un mercadillo solidario hasta cuentacuentos para adultos.

Mercadillo solidario

Durante el jueves 23 de abril, los visitantes podrán canjear alimentos no perecederosque se destinarán al Banco de Alimentos de la ciudad a cambio de libros que podrán llevarse a su casa y leer con toda tranquilidad.

Proyección 

Mientras tanto, en la sala de adultos, se proyectará de manera initerrumpida Un libro, una pasión de Laura Rosa Tirado.

Cuentacuentos infantil

A las 18:15 horas toca el turno de los niños en la sala infantil. Durante 50 minutos solo se hablará de Don Tristán Tris Tin y Don Farfullín. Estas sesiones suelen tener tanto éxito que es aconsejable ir con tiempo a coger sitio, el aforo máximo será de 40 niños, de entre 3 y 10 años, acompañados de un solo adulto.

Cuentacuentos para adultos

A las 20:00 comenzará el cuentacuentos para adultos que girará en torno a la tortuga Harriet, así llamada la tortuga gigante que supuestamente examinó Darwin, y cómo a su anciana edad le demostrará a una joven cuenta cuentos que cuando uno ha leído mucho, puede viajar e imaginar casi cualquier historias. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Además, durante todo el jueves, 23 de abril, por ser Día del Libro, en las instalaciones de la Biblioteca se entregarán rosas y marcapáginas a los usuarios.

Publicado: abril 2015

También te puede interesar

Fans festivaleros, este es el programa del Festivalino 2024

Festivalino 2024 de Pescueza a la vista. El festival más pequeño del…

Soraya cerrará las Noches de Santa María 2019 de Plasencia

Soraya Arnelas será el final de fiesta de las Noches de Santa…

Surcando mares de papel

Autor hasta la fecha de una docena larga de libros entre poesía,…

Tuya puede ser la foto de la Semana Santa 2018 de Plasencia

Aprovecha este año la Semana Santa de Plasencia para captar la foto…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad