Soraya cerrará las Noches de Santa María 2019 de Plasencia

Soraya Arnelas será el final de fiesta de las Noches de Santa María 2019 de Plasencia, que este año darán comienzo más pronto que nunca el 2 de abril con la propuesta más internacional de este año, Monsieur Doumaní. Entre este grupo folk de Chipre y Soraya Arnelas, que dará el único concierto al aire libre en la Plaza de la Catedral el sábado 4 de mayo, todos los martes de abril habrá una propuesta cultural en el auditorio del Complejo Cultural Santa María con entrada libre hasta completar aforo.

A Monsieur Doumaní, que se ha situado en su corta trayectoria entre los primeros puestos del folk internacional con la música tradicional de Chile, le seguirán el 9 de abril Las niñas de Cádiz y su desenfadado cabaré a la gaditana tras años de experiencia como la Chirigota de las niñas del carnaval de Cádiz. Un espectáculo a medias entre la performance, el concierto y el teatro que busca la risa del espectador.

El 16 de abril llegará Diego Guerrero con su fusión del flamenco, el jazz o las músicas afro-cubanas. El artista andaluz que fue nominado al Latin Grammy, presentará su primer single Azules.

La oferta más placentina de las Noches de Santa María 2019 con Alberto Amarilla y Fede Muñoz

El 23 y 30 de abril respectivamente, las Noches de Santa María 2019 traerán la propuesta más personal del actor Alberto Amarilla y a Fede Muñoz en concierto. Alberto Amarilla volverá a la Plasencia donde creció con Re-Cordis, un montaje en solitario que une la neurociencia y el teatro con el papel de un hombre que no recuerda quién es, después de haberle visto en el Festival de Teatro de Mérida con Hipólito, en series de televisión como Velvet o Carlos, Rey Emperador o en películas como El camino de los ingleses de Antonio Banderas y Mar Adentro, de Amenábar, donde debutó en el cine.

fede-muñoz-cantautor

Fede Muñoz, el cantautor de Plasencia, actuará el último martes de abril para rendir homenaje al compositor Víctor Manuel e interpretar canciones de su segundo disco «De ti no me queda nada» con temas propios y acompañado de su banda de músicos. El broche final lo pondrá Soraya Arnelas en el concierto ya tradicional de la Plaza de la Catedral, que es el único que se celebra al aire libre de las Noches de Santa María y que no es en martes ni a las 20:30 horas, sino en sábado y sin límite de aforo por tanto. Así la cantante extremeña se subirá al escenario el 4 de mayo a las 22.30 horas tras el éxito imparable de su último single, «Yo brindo», cuyo videoclip grabó precisamente en su ciudad natal, Valencia de Alcántara.

Las Noches de Santa María es la propuesta de la Diputación de Cáceres para dotar de contenido las noches de los martes, este año de abril, con actuaciones gratuitas para el público y hasta completar el aforo del auditorio, que es de 209 plazas.

Evento: Las Noches de Santa María 2019 de Plasencia

Los martes de abril en el auditorio del Complejo Cultural Santa María a las 20:30 horas con entrada libre hasta completar aforo

El sábado 4 de mayo concierto de Soraya Arnelas en la Plaza de la Catedral a las 22:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.