Search

Coria se prepara para el carnaval

Coria se prepara para el Carnaval 2015 con dos desfiles-concursos los días 14 y 15 de febrero y premios de entre 100 y 500 euros. El sábado, 14, se celebrará el primero a las 20:00 horas seguido, a las 22:00, de la presentación de Miss y Mister Carnaval en el pub Medieval. El domingo a las 17:00 horas saldrá el desfile infantil y a continuación habrá animación infantil a cargo de Pim Pam Pum en la casa de Cultura. A las 19:00 horas será el segundo gran desfile que cerrará una batukada, Repercusión Kallejera. A las 22:00 se hará la entrega de premios en el mismo pub, que estarán dotados de 100, 150 y 200 para la categoría individual y 250, 350 y 500 para los grupos. Habrá un premio especial de 150 euros a la Mejor Animación del sábado o el domingo.

El miércoles 18 a las 19:00 horas, será el entierro de la sardina en la casa de Cultura. El Pintorino pronunciará el sermón de don Sardino y la quema será en la plaza del Norte con degustación de sardinas ofrecida por el Ayuntamiento de Coria y los bares de la zona.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la casa de Cultura desde las 10:00 horas de lunes, 9 de febrero, hasta las 14:00 del jueves, 12. Eso sí, los participantes en los desfiles deberán ser mayores de catorce años o menores siempre que vayan acompañados de grupos a personas adultas de forma individual. Es una iniciativa del Ayuntamiento de Coria bajo el nombre de Una ciudad en fiesta.

También te puede interesar

Recreación histórica de peregrinos ilustres en Guadalupe

La Plaza de Santa María de Guadalupe se llena de peregrinos ilustres…

Mercadillo del Refugio de perros de Plasencia

Vuelve el mercadillo solidario, a beneficio de la Protectora de Animales Refugio…

Roscón solidario del Club Rotary de Cáceres con más de mil raciones

Más de mil raciones del Roscón solidario del Club Rotary de Cáceres…

Degustación de cocina de Costa Rica en la Plaza de España de Mérida

La Plaza de España de Mérida se convierte el sábado 8 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad