Search

El Bordón se va a Tejeda de Tiétar

Ruta de los Pontones de Plasencia a Tejeda de Tiétar. Es la propuesta del Bordón para el domingo, 22 de febrero, que recorrerá unos catorce kilómetros durante un tiempo aproximado de tres horas y media. Se trata de una ruta circular de dificultad baja que irá recorriendo gargantas donde antiguamente las mujeres lavaban la ropa para adentrarse en la dehesa boyal y divisar unas magníficas vista de varios pueblos de la comarca, la sierra de Gredos y Tormantos.

Probablemente sea una de las rutas que salen más tarde, a las 8:00 horas en el parque de Los Pinos, y también de forma singular acabará en una comida de convivencia en el Hotel Rutal Hojaranzos. La inscripción a la ruta cuesta seis euros para federados y ocho para el resto y los interesados en participar en la comida, tendrán que abonar diez euros más.

También te puede interesar

Senderismo en Ahigal por los refugiados sirios

El Sábado Santo, en Ahigal, camina por los refugiados sirios en Grecia.…

Aíno y Alvar disfrutan de Halloween 2017

Celia Conejero nos cuenta historias actuales de Extremadura, llenas de humor e…

Un cartel de Feria de 1935, Documento de Junio en Plasencia

Un cartel de la Feria de Plasencia de 1935 es el Documento…

Para en Plasencia la caravana de la salud de Ferrán Adriá

Plasencia será parada y fonda de la caravana de la salud apadrinada…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad