Concurso fotográfico Los Escobazos

El domingo 7 de diciembre volveremos a vivir la tradicional fiesta de Los Escobazos en Jarandilla de la Vera.Para anunciar este llamativo acontecimiento se imprime cada año un cartel donde destaca una fotografía del evento. Para elegir esta imagen, el Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera ha convocado un concurso fotográfico para que  todas las personas que lo deseen, aficionadas o profesionales, envíen imágenes de su autoría. El plazo para la presentación de estas fotos (un máximo de dos por concursante) termina el 5 de noviembre a medianoche. Por supuesto, el tema de las instantáneas debe ser la fiesta de Los Escobazos y deben tener un tamaño mínimo aproximado de 2.500 x 3.536 píxeles.

Es obligatorio que estas fotografías sean inéditas, que no hayan sido premiadas en otros concursos y que no tengan datos impresos sobre la imagen, sin embargo, sí puede usarse retoque o montaje fotográfico. Si desea participar debes enviar las fotografías, cada una con un título diferente, al siguiente correo electrónico losescobazos@gmail.com

Los datos del autor deben ser enviados en documento aparte. Una vez enviado el email, recibirá un correo de confirmación en un plazo máximo de tres días, de no recibirlo debe enviar de nuevo las fotos.

Publicado: 10 octubre 2014