Badajoz panoramica ciudad Extremadura

El Pasaje del Arte de Badajoz estará cada tercer sábado de mes en San Juan

El Pasaje del Arte de Badajoz se retoma en su segunda edición el sábado 19 de junio en el Pasaje de San Juan. Es una exhibición del trabajo de artistas locales que se dedican a distintas disciplinas. Se organizará el tercer sábado de cada mes hasta diciembre, exceptuando únicamente agosto, con horario de 11.00 a 15.00 y de 18.00 a 21.00 horas, gratuitamente.

Las novedades de este año son que se podrá ver a artistas urbanos decorando un mural en directo y que la música sonará para amenizar el evento.

El arte como identidad del casco histórico

El Pasaje del Arte de Badajoz es una exhibición del trabajo de pintores, escultores, fotógrafos, ilustradores, diseñadores gráficos, ceramistas y restauradores de muebles. Promueve el conocimiento de los artistas y su obra, la adquisición de esta última y que el arte sea un sello de identidad del casco histórico que se desea para Badajoz. De hecho, el Ayuntamiento de Badajoz y SOS Casco Antiguo de Badajoz promueven la ruta de arte urbano por Badajoz que cuenta con medio centenar de muros decorados.

Es una iniciativa del Ayuntamiento pacense en la que colaboran las asociaciones artísticas y de comercio del Casco Antiguo. Los artistas que estén interesados en participar pueden informarse sobre cómo hacerlo a través de este enlace.

Banca Pueyo 2020

Evento: Pasaje del Arte 

Lugar: Pasaje de San Juan de Badajoz

Fecha: Tercer sábado de mes, excepto en agosto

Horario: 11.00 a 15.00 y 18.00 a 21.00

Acceso gratuito

Publicado en junio de 2021

 © Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.