Search

Todos a la Marcha Rosa placentina

Todos a la Marcha Rosa por el cáncer de mama en Plasencia. Tras una primera edición multitudinaria, los deportistas y no deportistas están convocados a la segunda que se celebrará el día 18 de octubre siguiendo un itinerario urbano de 3,5 kilómetros que partirá y terminará en la plaza Mayor.

Visto el éxito de la primera, el de esta nueva cita solidaria parece también asegurado y, de hecho, son muchos los dorsales que la organización lleva ya vendidos. A tres euros o cinco, con camiseta incluida, a beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña a través de su delegación placentina. Se pueden conseguir en el gimnasio municipal de la ciudad deportiva, en Caprichos (junto al pasaje del Salvador) y en la propia sede de la asociación, en el paraje Valcorchero, así como el mismo día de la marcha hasta las 14:00 horas. Por supuesto también existe la fila cero para quien quiera colaborar y no pueda participar en la marcha. El teléfono de contacto es 927425089 y son numerosos los colectivos y entidades que colaboran en una causa que también cuenta con el apoyo de infinidad de ciudadanos de a pie además del Ayuntamiento de Plasencia.

La cita será el sábado, 18 de octubre, a las 19:00 horas en la plaza Mayor. Todos a una.

Fotografía del dorsal de planVE, que tampoco faltará a la cita.

También te puede interesar

La Banda de Música de Plasencia dará la nota solidaria

Concierto de la Banda de Música de Plasencia el 22 de junio…

Cumpleaños de planVE

Jairo Jiménez ilustra el segundo cumpleaños de planVE. Disfruta todas sus viñetas pinchando aquí.

El VII Festival Plasencia Encorto llena de cine la capital del Jerte

Plasencia será una ciudad de cine del 1 al 6 de abril…

Piérdete este otoño en la comarca pacense de Tentudía

Hasta el 24 de noviembre el programa de dinamización turística “Otoño en Tentudía” ofrece…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad