Search

La Banda de Música de Plasencia dará la nota solidaria

Concierto de la Banda de Música de Plasencia el 22 de junio en Santa Ana a favor del Comedor Social Betania por lo que se instalará una hucha solidaria donde el público podrá hacer sus aportaciones de forma voluntaria. Será la ocasión de colaborar con una buena causa disfrutando de un concierto para todos los públicos porque el repertorio irá desde grandes clásicos a populares zarzuelas pasando por fragmentos que suenan a película.

Repertorio para todos los públicos

El programa dará comienzo con fragmentos de la Obertura Egmont de Beethoven y de Cavallería Rusticana de Mascagni y  seguirá por piezas de música clásica que han inspirado bandas sonoras como Marte de Los Planeta de Holst y La vuelta al mundo en 80 días de Schwarz.

La segunda parte empezará con Granada de Albéniz, seguirá por Airiños Aires de Freire y terminará con temas tan populares como Suspiros de España de Antonio Álvarez y La boda de Luis Alonso de Gerónimo Giménez. Algunos interpretados ya por la Banda de Música Ciudad de Plasencia recientemente en la fachada plateresca de la Catedral de Plasencia y otros en intervenciones como la de la Banda de Música durante la Marcha Rosa de Plasencia en la Plaza Mayor con público tan entregado como los niños de la fotografía.

En esta ocasión será en el auditorio de Santa Ana donde se suban los más de cincuenta músicos de la banda placentina bajo la dirección de Javier Juanals Márquez para dar su último concierto de la temporada en colaboración con la Escuela Superior de Música Musiquex.

Foto de la Banda de Música Ciudad de Plasencia durante la Marcha Rosa

Evento: concierto de la Banda de Música Ciudad de Plasencia

Fecha: sábado 22 de junio de 2019

Lugar: auditorio Santa Ana

Hora: 20:30

Entrada libre con huchas solidarias a favor del Comedor Social Betania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Amparanoia, cabeza de cartel del Mayorga Rock Fest 2019 en Plasencia

Amparanoia  ha “ido y venido” 100 veces y el 14 de septiembre…

Este verano, más Estivalia que nunca

Teatro sobre las tablas y en la calle, música, danza y circo…

Tercera sesión de Plasencia Encorto

La tercera sesión  de títulos seleccionados para el festival Plasencia Encorto se celebrará…

El Otoño Mágico ya es Fiesta de Interés Turístico Nacional

El Otoño Mágico del Valle del Ambroz ya es Fiesta de Interés…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad