Search

Recital del Ciclo de Poesía ‘Ciudad del Jerte’ en Plasencia

José Manuel Vivas, Demetrio Alonso Izquierdo y David Leteo González, tres activos poetas extremeños, ofrecen un recital el viernes, 12 de febrero, dentro de la programación del I Ciclo de Poesía ‘Ciudad del Jerte’ que ha organizado la Asociación Cultural Caleidoscopio

Jose manuel VivasLos tres leerán sus trabajos poéticos en el auditorio Santa María de Plasencia, donde se viene realizando un recital cada mes con mucho éxito de público. En esta ocasión toca el turno a José Manuel Vivas, prolífico poeta nacido en Badajoz. Su larga trayectoria está recogida en siete libros publicados, entre ellos los cuatro últimos: Cuerpo en ruinas (2013), De puertas adentro (2014), Los labios quemados (2015) y Trayectos (2015). Ha participado además en numerosos festivales y recitales poéticos y ha sido merecedor de premios en concursos literarios.

Demetrio Alonso IzquierdoDemetrio Alonso Izquierdo es un hombre entregado a la poesía, participa activamente en recitales y grupos literarios. Nació en El Torno en 1962, publicó su primer libro Sensaciones en 2012 y se entregó al quehacer poético que no ha abandonado en ningún momento. Su segundo título, Sueños y nostalgias, publicado en 2014 lo ha llevado a recorrer localidades de Extremadura y España compartiendo su poesía. Actualmente prepara nuevo poemario.

David Leteo GonzálezTambién participará en este recital David Leteo González, un joven poeta placentino que prepara su primer libro mientras estudia el Grado en Filología Hispánica en la Universidad de Salamanca. Siempre activo en recitales y encuentros, David Leteo es una promesa de la literatura que vive y siente la poesía de forma auténtica.

Desde planVE  queremos además agradecer  a la Asociación Caleidoscopio y especialmente a Iván Sánchez, quien  ha invitado a Merche R. Rey y Marian Castillo de esta casa como presentadoras del evento.

ciclo de poesia

Evento: recital de poesía de José Manuel Vivas, Demetrio Alonso Izquierdo y David Leteo González.

Fecha: viernes, 12 de febrero de 2016

Lugar: Auditorio Santa María

A las 20:30 horas

Entrada libre

 

También te puede interesar

El Museo de Jarramplas enseña los romances tradicionales

La Semana Cultural 2016 de Piornal incluye un taller de animación a…

Date un paseo por el cáncer de próstata en Plasencia

Aoex invita a dar un paseo por el cáncer de próstata en…

Niños al tren por Navidad en la Plaza Mayor de Plasencia

Un tren luminoso parará en la Plaza Mayor de Plasencia en Navidad…

1.264 plazas en los nuevos cursos de la UP Plasencia

Desde volar en aros y trapecios hasta confeccionar trajes regionales puede aprenderse…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad