Search

Casa Pizarro en Cáceres, el hotel boutique ideal para una experiencia de lujo

casa-pizarro-caceres
casa-pizarro-caceres

Casa Pizarro en Cáceres es el hotel boutique perfecto para  quienes, más allá de dormir, buscan  vivir una experiencia de lujo. Buen gusto y mucho encanto van de la mano en este cuatro estrellas de la Ciudad Monumental. Está ubicado en un edificio histórico del siglo XVIII, decorado con la elegancia y tradición de las casas señoriales del XIX y no le falta ninguna de las comodidades del XXI.

Mimo en los detalles

El hotel abrió en septiembre de 2023 tras una restauración muy cuidada. El mimo se nota nada más pisar el suelo artesanal de barro cocido, que se encargó expresamente para esta nueva etapa o al tocar el algodón y el lino que visten camas y ventanas. Se ve también en el mobiliario, que combina piezas que pertenecieron a la casa original con otras adquiridas en anticuarios de España y Francia.

Suelo de barro cocido, lino y algodón en camas y ventanas, muebles de anticuario… elegidos a conciencia, crean un ambiente evocador

Todo se mima en Casa Pizarro, donde se apuesta por la sosteniblidad eligiendo productos de proximidad. Lo son las amenities de la línea de baño de aceite de oliva virgen extra La Chinata y los que se hacen hueco en la despensa de Pan de Huerta, el restaurante del hotel.

Habitaciones con vistas

El alojamiento tiene 21 habitaciones amplias y luminosas con identidad propia porque  en ninguna se repite la decoración. Las hay  Doble Estándar y Deluxe, con capacidad hasta para cuatro personas, además de una elegante Junior Suite.

En todas ellas las vistas están aseguradas, en unos casos a la Montaña de Cáceres, en otros al centro histórico y también al afamado Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear junto al que se encuentra.

Casa Pizarro es un punto de partida ideal para pasear por la historia y el patrimonio de Cáceres y alcanzar caminando los mejores rincones de la Ciudad Monumental Patrimonio de la Humanidad.

Casa Pizarro Hotel

Calle, Pizarro 12 – Cáceres

Teléfono (+34) 927 830 111

info@casapizarrohotel.com  

Publicado en abril de 2024

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Kilómetro Vertical de Las Hurdes estrena Medio Kilómetro

Desde el lunes 27 de marzo puedes apuntarte al Kilómetro Vertical de…

Los Ilegales “hemos elaborado un estilo altamente ilegal”

No sé situar muy bien el año en que descubrí la música…

Testimonios sobre transexualidad

La Fundación Triángulo de Extremadura habla sobre transexualidad el miércoles 24 de…

Jarandilla de la Vera se llena de luz en Los Escobazos

Jarandilla de la Vera se llena de luz cada 7 de diciembre…