PlanVE Extremadura

Clara Montes cerrará el Festival de Copla de Salorino 2019

Clara Montes pondrá el broche de oro al Festival de Copla de Salorino 2019 que se celebrará del 17 al 25 de agosto. Una cita única en este género que tocará otros palos como el flamenco y el fado de la vecina Portugal.

La extremeña Miriam Cantero abrirá el Festival de Copla con los “Sones de Extremadura” en pleno puente de agosto y ese domingo tocarán Los Canasteros con “Del flamenco al pop”.

El lunes 19 otra extremeña, Celeste Montes, volverá a darle protagonismo a la copla con un espectáculo que lleva por título “Puro flamenco” y el martes 20 llegarán los sones de Portugal de “No solo fados” de Jorge Goes.

Pilar Boyero, una directora de lujo en el Festival de Copla de Salorino

Ya el domingo 25 será el turno de la ecléctica Clara Montes en la Gala de la Copla, que tiene una directora de lujo, la artista extremeña Pilar Boyero, que próximamente llevará la música del Maestro Solano en Cuba y México, con cuya Orquesta Sinfónica Nacional grabará un disco. Grandes clásicos como “A tu vera” o el “Porompompero” cruzarán con ella el charco. Mientras tanto, el festival de Salorino será la capital de la copla con conciertos abiertos al público en localizaciones diferentes.

Casa Raul restaurante Plasencia norte de Extremadura planVE

Evento: Festival de la Copla 2019

Lugar: Salorino

Fecha: del 17 a 25 de agosto

Hora: 22:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.