Search

Mucho que hacer en Hervás en el Otoño Mágico 2023

Hervás en el Otoño Mágico 2023 está que se sale y especialmente el segundo fin de semana de noviembre con una completa agenda de planes que tendrán un cierre de lo más cómico con Álvaro Casares y Mikel Bermejo, eso sí, en Gargantilla.

Pura fantasía en el desfile de Don Otoño

El sábado 11 acogerá un desfile lleno de fantasía para acompañar a Don Otoño tras una jornada festiva con mercado y degustaciones y el rugido de los motores de coches exclusivos y stance que saldrán y volverán a Hervás tras recorrer el Valle del Ambroz. Los horarios se pueden consultar en la web oficial del Valle del Ambroz. La noche del sábado se pondrá flamenca en el Teatro Juventud con Cazas Flamenco Project.

Llega la Marcha BTT y la Ruta Paisaje y Paisanaje del Otoño Mágico 2023

El domingo 12 llega la gran Marcha BTT Caminos del Ambroz, que va ya por su edición XXI, y atraviesa bosques, veredas y caminos que empiezan ya a tomar colores otoñales.

Será también el turno de la Ruta de Paisaje y Paisanaje con un guía de excepción, José Vicente Blanco, para la que hay que inscribirse previamente desde el 6 de noviembre. El mismo día se abrirá también la inscripción para un paseo por el Hervás moderno que se celebrará también la mañana del domingo de la mano de guías historiadores de Extremadura.

El domingo también rugirán los motores por los pueblos del Valle del Ambroz, pero esta vez de coches antiguos. Será el XXII Paseo de Vehículos Antiguos Norte de Extremadura, cuyos horarios se pueden consultar igualmente en la web oficial.

Monólogos con Álvaro Casares y Mikel Bermejo en Gargantilla el segundo finde de noviembre del Otoño Mágico 2023

La tarde se pondrá cómica con los monologuistas Álvaro Casares y Mikel Bermejo, pero en el pabellón multiusos de Gargantilla.

Evento: Otoño Mágico 2023

Fecha: Segundo fin de semana de noviembre del 11 y 12 de noviembre

Lugar: Hervás y Gargantilla

Más información e inscripciones de algunas actividades en la web oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Jornadas sobre cultura japonesa en Plasencia

La Casa de la Juventud de Plasencia acoge el 8 y 9…

Paseo saludable por Plasencia de La Isla a La Vinosilla

Paseo saludable en Plasencia junto al Jerte el jueves 31 de marzo,…

Plasencia invita a la feria del deporte

Si aún no te has decidido por ningún deporte para el nuevo…

Aprende la geología de Monfragüe y el bateo de pirita

El GeoCentro Monfragüe de Casas de Miravete ha organizado para todos los…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad