Aprende la geología de Monfragüe y el bateo de pirita

El GeoCentro Monfragüe de Casas de Miravete ha organizado para todos los sábados de noviembre y diciembre actividades de geología para aprender y disfrutar en familia.

Hasta el 28 de diciembre, el centro ubicado en el corazón del Parque Nacional de Monfragüe pondrá a disposición de los visitantes sus instalaciones para conocer de cerca el entorno natural y aprender a realizar una interpretación geológica del entorno.

Las actividades son gratuitas y es necesario inscribirse previamente en el correo electrónico geocentromonfrague@gmail.com.

Ruta y taller de bateo de pirita

Cada sábado habrá una visita guiada por las instalaciones del centro de interpretación para explicar los diferentes conceptos geológicos.

Restaurante ÁticoLos asistentes podrán experimentar con fósiles y minerales y participar en una ruta senderista de 4,2 km al Puerto de Miravete. En la salida al campo se podrán aplicar de manera práctica todos los conocimientos adquiridos durante la mañana.

Al final de la mañana, sobre las 13.00 horas, está previsto regresar a Casas de Miravete donde se ha organizado un taller de bateo de pirita en las instalaciones de GeoCentro.

Más información e inscripciones en el teléfono del GeoCentro Monfragüe  en el 927 542 530.

 

 

 

 

 

Evento: Sábados Geológicos

Lugar: GeoCentro Monfragüe de Casas de Miravete

Fechas: del 2 de noviembre al 28 de diciembre del 2019

Horario: de 10.00 a 14.00 horas

 

 

 

 

 

Publicado noviembre 2019

Clínica Dental Javier Vaquero Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.