Plasencia invita a la feria del deporte

Si aún no te has decidido por ningún deporte para el nuevo curso, en la Feria del Deporte de Plasencia podrás conocer las propuestas, hasta probar algunas, y después elegir. Hasta 48 expositores mostrarán distintas disciplinas deportivas de los correspondientes clubes y asociaciones locales que ofrecen luego las Escuelas Deportivas Municipales durante el curso escolar. Será el 20 de septiembre, sábado, en el pabellón de cristal del Berrocal de 10:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 21.00.

El acceso será gratis porque es una iniciativa municipal para la promoción del deporte por lo que, además, habrá actividades paralelas para probar algunas de las disciplinas deportivas ofertadas. Desde zumba, batuca, latino y otras variedades que se ofrecen sobre todo en los gimnasios de la ciudad, que este año también tendrán presencia, hasta paseos en caballo, prácticas de tiro con arco, demostraciones de los tradicionales juegos de calva o ajedrez y exhibiciones de padel.

Habrá para todos los gustos y deportes de toda temporada así como para todas las edades en la que será la IV Feria del Deporte que organiza la concejalía de Deportes. Los asistentes podrán conocer, informarse y hasta probar deportes varios, pero también podrán aprovechar para registrarse como usuarios de la aplicación que ha creado la concejalía para poder reservar por internet, una semana después, las plazas para la piscina bioclimática. Es la gran novedad de este año de cara a la nueva temporada en la piscina y se reservará un cupo del cuarenta por ciento por esta vía.