Search

Hotel Palacio Carvajal Girón, el sitio ideal para eventos en Plasencia a la carta y con encanto

hoteol-palacio-carvajal-giron-plasencia
hoteol-palacio-carvajal-giron-plasencia

Los eventos en Plasencia tienen un encanto especial en el Hotel Palacio Carvajal Girón. Son tantas las posibilidades que su equipo ofrece y tantas las facilidades a la hora de diseñarlos al gusto del cliente, que es imposible no encontrar la fórmula perfecta para que cualquier celebración salga a pedir de boca.

Y para que sea exclusiva, porque el fantástico edificio renacentista del siglo XVI está catalogado como Bien de Interés Cultural. Se puede, incluso, reservar el hotel entero para eventos muy exclusivos.

El Carvajal Girón se puede reservar, incluso, entero para eventos muy exclusivos

Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños… cualquier evento familiar o de trabajo, encuentra el escenario ideal en el Carvajal Girón. Todo depende del número de invitados y tipo de evento que se tenga en mente.

Muchas estancias para elegir en el Carvajal Girón

Situado en pleno casco histórico, en el Hotel Palacio Carvajal Girón se pueden elegir diferentes estancias a la hora de organizar eventos en Plasencia.

Entre las más pequeñas y acogedoras está el salón de las Caballerizas. Hay también preciosos espacios al aire libre, como los jardines Secreto y de las Hortensias. O el restaurante e icónico atrio con su cúpula de cristal y pozos originales. Este último se puede reservar también junto con su parte superior, la bonita balaustrada de piedra.

Los eventos a la carta hacen que todos los detalles se estudien de manera individual y que el cliente pueda tener en cuenta todas las necesidades de sus invitados. Por ello se realizan menús especiales atendiendo a alergias, dietas o necesidades alimentarias. En cuanto a la presentación, las propuestas van desde el menú tradicional de tres platos al tipo buffet, formato cóctel o un picoteo más informal.

La decoración, los colores, las luces, texturas…  que ambienten las zonas empleadas, se podrán armonizar con el resto de elecciones.

Hotel Palacio Carvajal Girón

Plaza de Ansano 1

Teléfono 927 426 326 / 699 681 307

Publicado en septiembre de 2023

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

‘Hero, nació un campeón’ con alumnos de Almendralejo, en Plasencia

Los niños del CEIP Ortega y Gasset de Almendralejo vuelven al Teatro…

Diversión y risas garantizadas en el Concurso de Murgas de Badajoz

El Concurso de Murgas del Teatro López de Ayala de Badajoz ya…

El ‘Taktá’ de Navalmoral vuelve con “Cul Kombat”

Llega por vez primera a Navalmoral de la Mata Patricia Pardo con…

La mágica noche de “Rejilandu de mieu” en la comarca de Las Hurdes

A estas alturas, nadie va a poner en duda el halo mitológico…