Search

Parada de la Reina de Plasencia entra en la lista de Mejores Restaurantes de la Guía Michelín

Parada de la Reina de Plasencia ha sido seleccionado por la prestigiosa Guía Michelín como uno de los Mejores Restaurantes de España. Es el único de Extremadura en incorporarse en este junio de 2023 y lo hace junto a otros 10 establecimientos del resto de España. De hecho es el único de Plasencia que está en la guía.

El último miércoles de cada mes la Guía Michelín incorpora a su selección nuevos restaurantes, independientemente de la gala anual en los que concede los distintitivos de Estrellas, Estrellas Verdes y Bib Gourmands.

Nivel gastronómico gourmet

Parada de la Reina Marina Bistró es el restaurante de la estación de autobuses de Plasencia al frente del cual se encuentra Juan José Piris Laborda desde que lo puso en marcha en 2015. Este establecimiento es todo un referente de la gastronomía en Extremadura por su cocina innovadora y viajera y también porque es un caso excepcional que rompe absolutamente con el concepto tradicional de cafetería de estación.

Lo que destaca la Guía Michelín es su nivel gastronómico, sobre el que se declaran totalmente asombrados, así como su carta gourmet, su cocina moderna y con detalles viajeros. Se refieren también a la decoración cuidada, con detalles tan bonitos como el de la famosa buganvilla de Parada de la Reina y a la agradable terraza.

Parada de la Reina suma este reconocimiento al que en su día hizo la Guía Repsol, lo que le convierte en un establecimiento imprescindible en Plasencia.

Publicado en junio de 2023

© Planveando Comunicaciones SL

1 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Los montañeros suben el Belén a la Covacha

El Grupo Placentino de Montaña subirá el Belén a La Covacha en…

IV Certamen de Teatro Amateur en Piornal

Piornal abre hasta el 10 de marzo el plazo para inscribirse en el IV Certamen…

El Festival de Teatro Clásico de Cáceres 2021 vuelve a junio con 30 propuestas

El Festival de Teatro Clásico de Cáceres 2021

Talleres sobre la berrea en el Parque Nacional de Monfragüe

El Parque Nacional de Monfragüe acoge talleres sobre la berrea los fines…