Search

Prepara la Media Maratón de Plasencia 2023 con las quedadas de Atletas Populares

La Media Maratón de Plasencia 2023 se celebra el domingo 5 de febrero. La popular y esperada carrera que organiza Atletas Populares de Plasencia vuelve este año con más fuerza que nunca, después de haber estado sin celebrarse dos años por las restricciones frente al Covid.

Atletas Populares de Plasencia organiza los domingos quedadas para entrenar la Media Maratón de Plasencia 2023. El punto de encuentro es la puerta principal del parque de Los Pinos, en la avenida de La Hispanidad, a las 9.00 horas. Puede participar todo el que quiera, independientemente de que pertenezca o no al club e independientemente de su ritmo y nivel, ya que se hacen grupos distintos.

Puedes informarte con detalle de cada quedada en las redes sociales de Atletas Populares, con presencia en Facebook. Twitter e Instagram. En ellas se detalla el recorrido que se va a hacer cada jornada.

Inscripciones hasta el 30 de enero

La Media Maratón de Plasencia 2023 tiene el plazo de inscripciones abierto hasta el 31 de enero. El Ayuntamiento de Plasencia y empresas de la ciudad colaboran en la organización de esta prueba, con un recorrido urbano que combina el casco histórico y las zonas verdes de la ciudad del Jerte.

Publicado en enero de 2023

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta a Los Pilones con montañeros de Plasencia

Los Pilones, en el Valle del Jerte, será uno de los destinos…

El rubor pétreo

La portada del mediodía de la Catedral de Plasencia se encuentra en…

Gran Prix en las fiestas de San Cristóbal en Malpartida de Plasencia

El Gran Prix de Humor Amarillo es una de las citas más…

Walias presenta su libro ‘W’ en La Puerta de Tannhäuser

El escritor placentino Javier Pérez Walias presenta este viernes 12 de mayo su…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad