«Simón tiene un camión», taller y cuentacuentos, en la Biblioteca de Plasencia

Simón tiene un camión es el título del cuento infantil que Ana Belén Martín ha publicado y que presentará, a través de un taller,  en la Biblioteca Municipal de Plasencia el viernes, 2 de febrero, a las 18:00 horas.

Simón tiene un camión cuenta la historia de este personaje que le teme a la oscuridad y debe enfrentarse a los miedos. En este encuentro la autora contará el cuento a los asistentes ayudada por un soporte visual y además, durante la actividad, llevará a los niños a reflexionar y a plasmar a través de dibujos sus emociones. Es una actividad ideal para niños entre 2 y 8 años, que tiene una duración de 45 a 60 minutos . Los participantes, al finalizar, se llevarán el dibujo que realicen en el taller y una bonita historia de recuerdo.

El libro Simón tiene un camión, editado de manera independiente por Ana Belén Martín, está ilustrado con dibujos de una niña de 7 años  a la que se le pidió que interpretara el texto. Los dibujos originales fueron tratados posteriormente por artistas gráficos, pero respetando la idea y los trazos originales de la pequeña ilustradora.

Evento: «Simón tiene un camión», taller y cuentacuentos de Ana Belén Martín.

Lugar: Biblioteca Municipal de Plasencia

Fecha: viernes, 2 de febrero de 2018

A las 18:00 horas

Afoto limitado a 25 niños

Entrada gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.