Fango termal, la técnica estrella en el Balneario de Baños de Montemayor

fango-termal-balneario-baños
fango-termal-balneario-baños

El Balneario de Baños de Montemayor ha incorporado a sus tratamientos el fango termal, un producto elaborado con sulfurina, el componente principal de su agua termal. Tiene propiedades extrarodinarias para la piel con un alto poder hidratante, reactiva la circulación, alivia dolores musculares y articulares.

Con esta técnica del fango termal, han creado cuatro nuevas experiencias, ampliándose la oferta de bienestar de este centenario balneario. La nueva temporada 2022 comenzó, además, con un nuevo circuito termal el pasado mes de marzo.

Atención a la carta con supervisión médica

La experiencia Calma Intensa incluye circuito termal, envoltura en el nuevo fango y  masaje relajante. La propuesta Piel Sana Intensa es ideal para la piel en verano y da la opción de añadir sesión de tecarterapia estética a la envoltura y el masaje. Si padeces alteraciones en tu piel como psoriasis, dermatitis atópica, liquen, prurito o eczemas el equipo médico del balneario supervisará tu tratamiento sin coste adicional.

El fango termal actúa sobre piel y aparato respiratorio y en el Balneario de Baños han diseñado cuatro experiencias a elegir

La cuarta opción es Inspira, una experiencia termal basada en inhalación húmeda de agua termal, focalizada en el aparato respiratorio e indicada para asma, alergias, sinusitis, rinitis, otitis o laringitis sobre las que el agua sulfurada de Baños actúa con poder calmante para la mucosa, un tratamiento muy oportuno para esta estación en la que sufrimos procesos alérgicos.

Descubre todo lo que el Balneario te puede ofrecer en la primera Villa Termal de Extremadura, Baños de Montemayor. Consulta todos los tratamientos en la web del Balneario e infórmate en info@balneariomontemayor.com o en el 927488302.

Publicado en junio de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta didáctica por la judería de Plasencia

Plasencia, que durante varios siglos fue lugar de convivencia pacífica entre judíos,…

Ruta nocturna en Malpartida de Plasencia

Malpartida de Plasencia se suma al senderismo nocturno con una ruta  el…

Llega la Enramá, todo un clásico del verano en Las Hurdes

La Enramá es todo un clásico del verano en Las Hurdes que…

Cross popular Vuelta al Baluarte 2019 de Badajoz

El cross popular Vuelta al Baluarte 2019 de Badajoz se celebra el…