El Balneario de Baños de Montemayor ha incorporado a sus tratamientos el fango termal, un producto elaborado con sulfurina, el componente principal de su agua termal. Tiene propiedades extrarodinarias para la piel con un alto poder hidratante, reactiva la circulación, alivia dolores musculares y articulares.
Con esta técnica del fango termal, han creado cuatro nuevas experiencias, ampliándose la oferta de bienestar de este centenario balneario. La nueva temporada 2022 comenzó, además, con un nuevo circuito termal el pasado mes de marzo.
Atención a la carta con supervisión médica
La experiencia Calma Intensa incluye circuito termal, envoltura en el nuevo fango y masaje relajante. La propuesta Piel Sana Intensa es ideal para la piel en verano y da la opción de añadir sesión de tecarterapia estética a la envoltura y el masaje. Si padeces alteraciones en tu piel como psoriasis, dermatitis atópica, liquen, prurito o eczemas el equipo médico del balneario supervisará tu tratamiento sin coste adicional.
La cuarta opción es Inspira, una experiencia termal basada en inhalación húmeda de agua termal, focalizada en el aparato respiratorio e indicada para asma, alergias, sinusitis, rinitis, otitis o laringitis sobre las que el agua sulfurada de Baños actúa con poder calmante para la mucosa, un tratamiento muy oportuno para esta estación en la que sufrimos procesos alérgicos.
Descubre todo lo que el Balneario te puede ofrecer en la primera Villa Termal de Extremadura, Baños de Montemayor. Consulta todos los tratamientos en la web del Balneario e infórmate en info@balneariomontemayor.com o en el 927488302.
Publicado en junio de 2022
© Planveando Comunicaciones SL