El balneario de Baños estrena temporada con nuevo circuito termal

El balneario de Baños de Montemayor estrena la nueva temporada el 18 de marzo. La apertura del centro termal incluye un nuevo circuito y nuevos tratamientos de bienestar.

El circuito termal que a partir de ahora podrá disfrutarse incluye ducha escocesa, baño de burbujas y piscina climatizada.

Fangos con aguas medicinales

A los tratamientos habituales de salud, relajación y belleza se suman tratamientos fisioterapéuticos elaborados con fangos propios a base de agua termal. Están principalmente indicados para dolencias musculares, calambres o fibromialgia.

No es el único fango elaborado con las aguas de Baños porque también se oferta a partir de ahora un tratamiento con barros para tratar la piel. Está especialmente indicado para las pieles atópicas, la soriasis o el acné.

En Baños de Montemayor esperan con ilusión la apertura del balneario ya que después de dos años de paréntesis debido a la pandemia se retoma el programa de termalismo del IMSERSO.

Tratamientos de belleza y packs personalizados

Las termas tienen un amplio catálogo de servicios para todas las edades para disfrutar de las propiedades del agua minero medicinal. El cliente puede solicitar tratamientos a la carta o elegir su propio paquete personalizado.

Realizar un circuito relajante o tonificante, que nos den un masaje, una envoltura de cerezas (con promociones especiales por la proximidad del Cerezo en Flor) o chocolaterapia.

El balneario de Baños ofrece todo tipo de tratamientos de belleza para pieles sensibles, maduras o contorno de ojos entre otras. Es ideal complementarlos con la cosmética propia elaborada con las aguas medicinales.

Los peregrinos que realizan a pie la Vía de la Plata tienen un pack específico para recuperase de la caminata con precios especiales.

Publicado marzo 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Guía Mágica del norte de Cáceres para recorrer fantásticos rincones de leyenda

La Guía Mágica del norte de Cáceres editada por la Diputación reúne…

Escucha música en la iglesia en las ‘Noches de Hoyos’

Hoyos celebra del 2 al 5 de agosto la X edición de…

De matanza en Caminomorisco con Jarramplas de invitado

En tiempo de matanzas en los pueblos, la preparación de los productos…

Encuentros con Kandelaki, el pianista, en Hervás

Música y naturaleza. Una atractiva combinación en el Ambroz con Alexander Kandelaki.