El balneario de Baños de Montemayor estrena la nueva temporada el 18 de marzo. La apertura del centro termal incluye un nuevo circuito y nuevos tratamientos de bienestar.
El circuito termal que a partir de ahora podrá disfrutarse incluye ducha escocesa, baño de burbujas y piscina climatizada.
Fangos con aguas medicinales
A los tratamientos habituales de salud, relajación y belleza se suman tratamientos fisioterapéuticos elaborados con fangos propios a base de agua termal. Están principalmente indicados para dolencias musculares, calambres o fibromialgia.
No es el único fango elaborado con las aguas de Baños porque también se oferta a partir de ahora un tratamiento con barros para tratar la piel. Está especialmente indicado para las pieles atópicas, la soriasis o el acné.
En Baños de Montemayor esperan con ilusión la apertura del balneario ya que después de dos años de paréntesis debido a la pandemia se retoma el programa de termalismo del IMSERSO.
Tratamientos de belleza y packs personalizados
Las termas tienen un amplio catálogo de servicios para todas las edades para disfrutar de las propiedades del agua minero medicinal. El cliente puede solicitar tratamientos a la carta o elegir su propio paquete personalizado.
Realizar un circuito relajante o tonificante, que nos den un masaje, una envoltura de cerezas (con promociones especiales por la proximidad del Cerezo en Flor) o chocolaterapia.
El balneario de Baños ofrece todo tipo de tratamientos de belleza para pieles sensibles, maduras o contorno de ojos entre otras. Es ideal complementarlos con la cosmética propia elaborada con las aguas medicinales.
Los peregrinos que realizan a pie la Vía de la Plata tienen un pack específico para recuperase de la caminata con precios especiales.
Publicado marzo 2022