Search

El balneario de Baños estrena temporada con nuevo circuito termal

El balneario de Baños de Montemayor estrena la nueva temporada el 18 de marzo. La apertura del centro termal incluye un nuevo circuito y nuevos tratamientos de bienestar.

El circuito termal que a partir de ahora podrá disfrutarse incluye ducha escocesa, baño de burbujas y piscina climatizada.

Fangos con aguas medicinales

A los tratamientos habituales de salud, relajación y belleza se suman tratamientos fisioterapéuticos elaborados con fangos propios a base de agua termal. Están principalmente indicados para dolencias musculares, calambres o fibromialgia.

No es el único fango elaborado con las aguas de Baños porque también se oferta a partir de ahora un tratamiento con barros para tratar la piel. Está especialmente indicado para las pieles atópicas, la soriasis o el acné.

En Baños de Montemayor esperan con ilusión la apertura del balneario ya que después de dos años de paréntesis debido a la pandemia se retoma el programa de termalismo del IMSERSO.

Tratamientos de belleza y packs personalizados

Las termas tienen un amplio catálogo de servicios para todas las edades para disfrutar de las propiedades del agua minero medicinal. El cliente puede solicitar tratamientos a la carta o elegir su propio paquete personalizado.

Parada de la Reina 2018 Plasencia planVE Extremadura

Realizar un circuito relajante o tonificante, que nos den un masaje, una envoltura de cerezas (con promociones especiales por la proximidad del Cerezo en Flor) o chocolaterapia.

El balneario de Baños ofrece todo tipo de tratamientos de belleza para pieles sensibles, maduras o contorno de ojos entre otras. Es ideal complementarlos con la cosmética propia elaborada con las aguas medicinales.

Los peregrinos que realizan a pie la Vía de la Plata tienen un pack específico para recuperase de la caminata con precios especiales.

Publicado marzo 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Teatro de calle y show de luz y sonido en Navidad

La Navidad llega con teatro de calle y espectáculos de luz y…

Cata solidaria de vinos en Badajoz a favor del Banco de Alimentos

Badajoz acoge el 7 de noviembre la II Cata Solidaria a beneficio de…

Ponte en ruta por el Puerto de Honduras, un mirador natural

La ruta de los carboneros por el Puerto de Honduras es la…

Conciertos de jóvenes Intérpretes en Hervás

El XI Ciclo de Conciertos de Jóvenes Intérpretes en el Museo reúne…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad