Search

Disfrázate en el Carnaval Chinato de Malpartida

carnaval-malpartida-plasencia
carnaval-malpartida-plasencia

El Carnaval Chinato de Malpartida de Plasencia calienta motores para vivir un domingo de Carnaval por todo lo alto.

Se ha convertido en una de las fiestas de disfraces más esperadas de la zona y después del paréntesis del Covid regresa este 26 de febrero.

Aunque este año no habrá concurso de disfraces, se ha montado una gran fiesta y el único requisito es acudir disfrazado a la Plaza de San Gregorio.

Ecotahona Ambroz Plasencia

A partir de las 17.00 horas habrá talleres infantiles de globlofexia y pulseras y desde las 18.00 animación musical con Santos Music. La fiesta carnavalera se traslada al nuevo espacio multiusos del parque  municipal a partir de las 22.00 horas.

Habrá actuaciones musicales hasta bien entrada la noche con DJs locales: Roberto Canelo, Josete y DJ Junior. En último lugar actuará DJ Dani Serra que cerrará la noche de fiesta.

Publicado febrero 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
belenes-plasencia-2023-casa-dean

Los Belenes de Plasencia 2023 hacen sitio al Puerto y La Salud por el 300 aniversario de su construcción

Los Belenes de Plasencia 2023 han querido homenajear al santuario de la…

Descubre las mejores historias infantiles en Monfragüe de Cuento

Monfragüe de Cuento llenará de historias infantiles los municipios del entorno del…
pedida-patatera-malpartida-caceres

La patatera, reina del carnaval de Malpartida de Cáceres

La patatera, reina indiscutible del carnaval de Malpartida de Cáceres desde el…

Elige Cena de colores 2018 en Malpartida de Cáceres

La Cena de Colores 2018 en Malpartida de Cáceres es uno de…