Search

Los perros de El Refugio de Plasencia piden pienso y paseos por Navidad

Los perros de El Refugio de Plasencia piden pienso y compañía por Navidad. En su carta a Papá Noel indican que deje al menos un saco en cada casa para que puedan disfrutar de la comida que, junto al cariño, es lo que más les gusta en esta vida.

“Pedir una familia para cada uno de nosotros el día de Navidad sabemos que es muy difícil, así que vamos a pedir algo más fácil… ¿Qué te parece si dejas un saquito de pienso en cada casa para que las familias nos lo traigan el día de Navidad? ”

Los perros de la protectora El Refugio están en la finca municipal Capote y los sábados es su día de paseo, gracias a los voluntarios que les dedican su tiempo. Al coincidir este año el festivo día de Navidad con un sábado de celebraciones familiares, es posible que sean menos los que se decidan a acudir y que por esa razón muchos puedan quedarse sin salir a pasear. De ahí el llamamiento a Papá Noel y a las familias.

Ayuda con los bonitos calendarios solidarios

Es una manera de ayudar a los perros de El Refugio placentino. Y si alguien no llega a tiempo para incluir su petición a Papá Noel, puede hacerlo también en la carta a los Reyes Magos. O en cualquier otro momento del año porque siempre hay necesidades que cubrir en la protectora.

Se puede colaborar, además, comprando los bonitos calendarios solidarios que están llenos de dibujos bonitos y fotografías de los perros abandonados que desean ser adoptados. Cuestan 7 euros y se pueden comprar en todos los sitios que encontrarás en el Facebook de El Refugio como la Clínica Veterinaria San Antón, Librería El Tintero o el propio Refugio. Si alguien quiere que se le envíe a casa, puede poner un mensaje privado a través de Facebook.

perros-refugio-plasencia

Todo lo que se recaude por la venta de los calendarios será para comprar pienso y pagar facturas veterinarias.

Publicado en diciembre de 2021

©Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

A la venta las entradas para las obras del Festival de Mérida en Cáparra

Las entradas para ver las obras del Festival de Mérida  en Cáparra

Exposición de los alumnos de la Universidad Popular

La Universidad Popular de Plasencia termina el curso 2014-2015 y los alumnos…

La Virgen de Guadalupe protegió el primer viaje de Carlos V a España

El 23 de enero de 1516 fallecía en Jaraicejo (Extremadura) Fernando el…

Ruta en familia a pie o en bici a la Tumba de la Princesa

Gran oportunidad para conocer la Tumba de la Princesa en Malpartida de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad