Locales de ocio de Plasencia piden usar la mascarilla

Locales de ocio de Plasencia se han unido para lanzar un mensaje claro: usar la mascarilla. Hazlo por ti, hazlo por nosotros, hazlo por todos es el lema de esta campaña que están difundiendo en las redes sociales y que figura en los carteles que han instalado en sus establecimientos. No solo porque es obligatorio, sino como medida de prevención frente a rebrotes que se están produciendo en otras partes del país.

Telecarne Bernal Plasencia

Locales de ocio de Plasencia apelan a la responsabilidad individual en el uso de la mascarilla

Es una medida de concienciación que indica la madurez de un sector representado por locales de moda como son Cubanisto, Gôspel, Clab Theather, Metrópoli, La Terracita de San Martín, Underground, La Varita Mágica o el Impacto, entre ellos. Todos locales con terrazas de Plasencia para ir de copas.

Ahora le toca al público tomar conciencia y a su responsabilidad apela directamente esta campaña porque es sabido que al interior de los locales no se puede entrar sin la mascarilla, pero que en las terrazas la gente se relaja.

En PlanVE ya hemos estrenado nuestras mascarillas del buen rollo por su diseño tipo Pedrolo, que agradecemos a nuestra querida Monse Vásquez .

Publicado en julio de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.