Las visitas guiadas por Badajoz del primer sábado de mes se retoman

Las visitas guiadas por Badajoz de los primeros sábados de mes se retoman este marzo.Son una iniciativa de la concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico, ideal para conocer los principales monumentos de la ciudad en recorridos al aire libre.

Son rutas gratuitas pero que requieren inscripción previa a través de  la página de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz, en la que se informa puntualmente de las actividades organizadas.

Inscripción obligatoria

La inscripción a las visitas guiadas por Badajoz es imprescindible para poder participar del recorrido. Es una de las medidas de seguridad frente al Covid y sirve para regular el aforo. Además, los participantes tendrán que usar mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

Desde el Ayuntamiento de Badajoz se apela a la responsabilidad individual de los participantes para poder seguir disfrutando de una #CulturaSegura y un #TurismoSeguro. De encantos como sus desayunos  , su Alcazaba o su riqueza ornitológica

Para más información se puede llamar a los teléfonos del Centro de Información Turística de las Casas Mudéjares (924 201 369) y de la Oficina Municipal de Turismo (924 224 981). El horario de atención al público es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.30 de lunes a viernes; los fines de semana, de 9.00 a 15.00.

Publicado en marzo de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.