Search

Natur Garden Plasencia, Mejor Garden Center de Extremadura 2020-2022

Natur Garden Plasencia es el Mejor Garden Center de Extremadura 2020-2022. Todo un reconocimiento de la prestigiosa revista Garden Magazine, con el valor añadido de que son profesionales y proveedores del sector quienes lo conceden.

Y es que Natur Garden no es solo un vivero. Es mucho más que eso y con ese propósito abrió sus puertas en la avenida Martín Palomino de Plasencia en 2014.

Un espacio innovador

La familia Álvarez se propuso crear un espacio innovador y así lo hizo, de la mano Rafael Vázquez, quién fue el principal precursor de este proyecto hasta 2020, cuando pasó a ocuparse de otras tareas en la empresa.

natur-garden-plasencia
Bonsai de Natur Garden. Foto: A. Solé

El objetivo era cubrir un espacio hasta entonces inexplorado en Extremadura, donde se ofreciera más allá de los productos propios de un vivero.  Así fue y así es porque Natur Garden tiene todo tipo de plantas y sus complementos, desde macetas, abonos y semillas hasta sistemas de riego. Y una sección de bonsais ideal para aficionados a esta práctica o para quienes quieran iniciarse en ella.

Se suman seccciones de decoración de interior y exterior; iluminación; herramientas; mascotas y bienestar, con un amplio surtido de fragancias, velas o inciensos. La droguería ecológica ha sido la última apuesta de la empresa, que tiene el primer espacio 4-ECO de Plasencia para comprar productos a granel.

Un edificio que es ejemplo de sostenibilidad

La innovación no vino solo por el modelo de negocio. El propio edificio de Natur Garden es un ejemplo de ello por su sostenibilidad, con calderas de pellets que lo calientan en invierno y placas solares en distintos puntos para obtener electricidad. Además, la apertura motorizada de sus techos permite aprovechar las corrientes de aire para conseguir en verano una temperatura óptima mediante un sistema de climatización evaporativa.

Un sitio que es todo un referente y no deja indiferente a nadie.

 

Natur Garden Plasencia, Avenida Martín Palomino 86

Teléfono 629 36 76 11

Publicado en marzo de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Victorino Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cine portugués en la Filmoteca de Plasencia

Dentro de la programación que la Filmoteca de Extremadura ofrece en la…

Tres días de Veravida en Madrigal de la Vera

Nuevamente Madrigal de la Vera se presenta con una buena noticia para…

La Cascada Marta en el Valle del Jerte

La garganta Marta baja serpenteando por la ladera del monte para desembocar sus…
arte-trazos-2023-plasencia

Con Arte y a Trazos saca a la calle en Plasencia las versiones de estudiantes sobre obras del Salón de Otoño

Con Arte y a Trazos es la interpretación de algunas obras del…