primavera dehesa campo

Ayuda a plantar árboles en el cordel del Valle en Malpartida de Plasencia

El cordel del Valle es el escenario en el que se desarrollará una plantación de árboles el sábado 13 de marzo. Se trata de una iniciativa de ARBA Extremadura y el Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia, organizada con el objetivo contribuir a la repoblación de espacios naturales con ejemplares autóctonos, cumpliendo así los objetivos de la agenda 2030.

La actividad se va a desarrollar en el cordel desde Malpartida de Plasencia. Quienes quieran participar en el arbolado del cordel tienen que inscribirse en los teléfonos 927 404 415 y 927 404 552. Puede hacerse hasta el viernes 12 de marzo a la una de la tarde.

Punto de encuentro en la Laguna de las Eras

La necesidad de inscripción previa responde a las medidas frente al Covid. Solo podrá participar un máximo de 15 personas, que se distribuirán en grupos de cuatro el día de la actividad y tendrán que usar mascarilla y gel hidroalcohólico; además, se les tomará la temperatura.

El punto de encuentro para los participantes en esta cita es la Laguna de las Eras, entre el paraje de San Cristóbal y Malpartida de Plasencia en la carretera del cruce de Jaraíz. La quedada, a las 10.00 horas.

Malpartida de Plasencia es uno de los municipios de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe y tiene parajes naturales fantásticos como El Robledo.

Colaborador de planVE

Evento: Arbolado del cordel del Valle del Jerte

Fecha: Sábado 13 de marzo

Hora: 10.00

Lugar: Laguna de las Eras de Malpartida de Plasencia

Publicado en marzo de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.