El Meandro Melero se hace más accesible y regulará el acceso en coche

El Mirador del Meandro Melero es una de las principales joyas de Las Hurdes a donde llegar es ahora más fácil porque se ha ensanchado y pavimentado la carretera que parte de Riomalo de Abajo. No llega a dos kilómetros el camino hasta el espectacular Mirador del Meandro Melero en Las Hurdes, un paseo para hacer caminando sin dificultad y con premio porque solo contemplar la panorámica es un placer para los sentidos.

A tu aire Norte de Extremadura

Pavimentada la carretera, se regulará el acceso en coche al Meandro Melero este verano

Camino público de acceso al Meandro Melero recién remodelado en junio de 2020

El camino público recién remodelado en junio de 2020

Pero la mejora de este camino público facilita llegar en coche, si bien este verano se va a regular el acceso en vehículos, según confirmó hoy Gervasio Martín, el alcalde de Caminomorisco, que es el municipio del que depende Riomalo, porque cada vez es mayor el interés por visitar este enclave.

Razón por la que la mejora ha incluido la construcción arriba de una explanada para el aparcamiento de autobuses con capacidad, según cifró Martín, para 200 vehículos incluso.

 

El Mirador del Meandro Melero es una de las joyas del turismo rural en el norte de Extremadura

La Junta de Extremadura ha invertido 182.720 euros en el acondicionamiento de este camino público para mejorar la calidad de vida de las zonas rurales y para poner en valor zonas naturales y de tan alto valor paisajístico como el Meandro Melero, convertido en todo un tirón para el turismo rural en el norte de Extremadura. Una de las joyas, sin duda, Las Hurdes que recomienda Huecco en #ElSitioDeMiRecreEnExtremadura en planVE.

Meandro Melero en la nueva normalidad junio 2020

Meandro Melero en la nueva normalidad junio 2020 durante la visita técnica tras la remodelación del camino público.

Publicado el 19 de junio de 202

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.