
El Mirador del Meandro Melero es una de las principales joyas de Las Hurdes a donde llegar es ahora más fácil porque se ha ensanchado y pavimentado la carretera que parte de Riomalo de Abajo. No llega a dos kilómetros el camino hasta el espectacular Mirador del Meandro Melero en Las Hurdes, un paseo para hacer caminando sin dificultad y con premio porque solo contemplar la panorámica es un placer para los sentidos.
Pavimentada la carretera, se regulará el acceso en coche al Meandro Melero este verano

Pero la mejora de este camino público facilita llegar en coche, si bien este verano se va a regular el acceso en vehículos, según confirmó hoy Gervasio Martín, el alcalde de Caminomorisco, que es el municipio del que depende Riomalo, porque cada vez es mayor el interés por visitar este enclave.
Razón por la que la mejora ha incluido la construcción arriba de una explanada para el aparcamiento de autobuses con capacidad, según cifró Martín, para 200 vehículos incluso.
El Mirador del Meandro Melero es una de las joyas del turismo rural en el norte de Extremadura
La Junta de Extremadura ha invertido 182.720 euros en el acondicionamiento de este camino público para mejorar la calidad de vida de las zonas rurales y para poner en valor zonas naturales y de tan alto valor paisajístico como el Meandro Melero, convertido en todo un tirón para el turismo rural en el norte de Extremadura. Una de las joyas, sin duda, Las Hurdes que recomienda Huecco en #ElSitioDeMiRecreEnExtremadura en planVE.

Publicado el 19 de junio de 202