Paco Santos y Alberto Gete darán la campanada en Plasencia

Ni Cristina Pedroche ni Anne Igartiburu, este año la campanada la darán Paco Santos y Alberto Gete virtualmente, como impone la pandemia, en lo que promete ser unas campanadas muy sonadas en Plasencia.

Alberto Gete fue el alma de la Ronda del Salvador 97 durante el confinamiento y tomarse las uvas con él este año es diversión garantizada con su habitual sentido del humor. Ya lo hizo en uno de los shows que montaron en esta original comunidad de vecinos con sus campanadas contracoronavirus.

Las campanadas virtuales desde el Abuelo Mayorga

Telecarne Bernal Plasencia

Ahora formará pareja con el conocido animador Paco Santos en un especial de fin de año que se podrá seguir por internet y en una de las televisiones locales. En sus redes sociales darán el enlace para ello. A partir de las 23 horas del 31 de diciembre se les podrá ver en la Plaza Mayor para calentar motores con música y animación mientras el reloj del Abuelo Mayorga marca el inicio del nuevo año.

No solo Alberto Gete participará en este programa especial que contará a los mandos técnicos con otro popular placentino, Álvaro Martín Palomo, director de los cortos Chronicon Z o El precio de soñar.

diciembre 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El cine se suma al ciclo de magia

La Filmoteca de Extremadura se suma a la fiesta de la magia…

Al rescate del habla serraillana

A nadie le amarga un dulce ni unas sopas de tomati. Y…

Valdeobispo y el oasis de su embalse

Extremadura es la región española que dispone del mayor número de kilómetros…

Busca ya tu revista Planes Plasencia verano 2016

Todo lo que puedes hacer en verano en la ciudad del Jerte está…