Search

Paco Santos y Alberto Gete darán la campanada en Plasencia

Ni Cristina Pedroche ni Anne Igartiburu, este año la campanada la darán Paco Santos y Alberto Gete virtualmente, como impone la pandemia, en lo que promete ser unas campanadas muy sonadas en Plasencia.

Alberto Gete fue el alma de la Ronda del Salvador 97 durante el confinamiento y tomarse las uvas con él este año es diversión garantizada con su habitual sentido del humor. Ya lo hizo en uno de los shows que montaron en esta original comunidad de vecinos con sus campanadas contracoronavirus.

Las campanadas virtuales desde el Abuelo Mayorga

Telecarne Bernal Plasencia

Ahora formará pareja con el conocido animador Paco Santos en un especial de fin de año que se podrá seguir por internet y en una de las televisiones locales. En sus redes sociales darán el enlace para ello. A partir de las 23 horas del 31 de diciembre se les podrá ver en la Plaza Mayor para calentar motores con música y animación mientras el reloj del Abuelo Mayorga marca el inicio del nuevo año.

No solo Alberto Gete participará en este programa especial que contará a los mandos técnicos con otro popular placentino, Álvaro Martín Palomo, director de los cortos Chronicon Z o El precio de soñar.

diciembre 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Misterpiro en Plasencia, todo un lujo

Misterpiro es un lujo de artista urbano cuyo trabajo se puede ver…

Las vistas del nuevo mirador de Segura de Toro te cautivarán

Las vistas del nuevo mirador de Segura de Toro te cautivarán en…

Taller, mesa y mantel de cocina vegetariana

Si te apetece apuntarte a un taller de cocina vegetariana, el viernes,…

Plasencia: letra y música

Unas veces son canciones y otras son páginas, o al revés, da…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad