Style Ink Plasencia lavará y peinará gratis a domicilio a personas con movilidad reducida

La peluquería Style Ink de Plasencia se desplazará hasta el domicilio de personas con movilidad reducida para lavarles la cabeza y peinarles gratuitamente. Un servicio que es toda una iniciativa solidaria de este gran equipo de peluqueros,  frente al estado de alarma por el coronavirus.

Gracias al #ComercioLocal

“No  entenderíamos que se dejase de atender a esas personas que que lamentablemente tienen limitaciones. Por eso ofrecemos esta ayuda social y por supuesto tomaremos tomas las medidas de prevención necesarias”, indican.

Si conoces a alguien que puede necesitar este servicio de higiene, puedes contactar con ellos a través de Facebook e Instagram o llamando al teléfono de la peluquería (927 04 40 04), que está derivado a los móviles de los peluqueros.

Una peluquería de lo más solidaria

Las instalaciones de Style Ink Plasencia permanecerán cerradas por una decisión de responsabilidad social hasta que termine el estado de alarma.  Así lo anunciaron el sábado 14 de marzo en su Facebook, al mismo tiempo que animaban a ayudar a quienes lo necesiten.

Todo un ejercicio de solidaridad que ellos no han dejado de ejercer, con otras iniciativas anteriores como recoger material escolar para niños. Demuestran con ello que además de ser la peluquería con mejores vistas de Plasencia, es también la más solidaria.

 

Publicado en marzo de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.