Carnicerías Bernal refuerza el TeleCarne para poder comprar desde casa

Carnicerías Bernal de Plasencia refuerza el TeleCarne para facilitar la compra desde casa en plena crisis del coronavirus. Es un servicio gratuito que hace honor al comercio de proximidad porque permite hacer la compra sin necesidad de salir a la calle, si bien sus tiendas permanecerán abiertas y se atenderá siguiendo todas las medidas de prevención.

Gracias al #ComercioLocal

Carnicerias Bernal PLasencia

El compromiso de Carnicerías Bernal les lleva a redoblar esfuerzos para dar servicio a los ciudadanos con la garantía de tener al día todos los registros sanitarios y de usar vehículos isotermos así como cajas higiénicas de PVC para el transporte. Bastará con que el consumidor se dé de alta en el servicio de TeleCarne cuando llame al número de teléfono 927424788, cuyo horario es de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00.  La compra se puede pagar en metálico y en tarjeta, si bien la entrega a domicilio es gratis.

Carnicerías Bernal irá anunciando en sus redes sociales los productos ofertados y sus 11 empleados se convertirán en una especie de ángeles en estos días de alarma social por el abastecimiento de comida. Señal de profesionalidad, calidad y compromiso social el que da Carnicerías Bernal, todo un referente del comercio local con más de 40 años de oficio en Plasencia.

Publicado el 16 de marzo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.