Search

Carnicerías Bernal refuerza el TeleCarne para poder comprar desde casa

Carnicerías Bernal de Plasencia refuerza el TeleCarne para facilitar la compra desde casa en plena crisis del coronavirus. Es un servicio gratuito que hace honor al comercio de proximidad porque permite hacer la compra sin necesidad de salir a la calle, si bien sus tiendas permanecerán abiertas y se atenderá siguiendo todas las medidas de prevención.

Gracias al #ComercioLocal

Carnicerias Bernal PLasencia

El compromiso de Carnicerías Bernal les lleva a redoblar esfuerzos para dar servicio a los ciudadanos con la garantía de tener al día todos los registros sanitarios y de usar vehículos isotermos así como cajas higiénicas de PVC para el transporte. Bastará con que el consumidor se dé de alta en el servicio de TeleCarne cuando llame al número de teléfono 927424788, cuyo horario es de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00.  La compra se puede pagar en metálico y en tarjeta, si bien la entrega a domicilio es gratis.

Carnicerías Bernal irá anunciando en sus redes sociales los productos ofertados y sus 11 empleados se convertirán en una especie de ángeles en estos días de alarma social por el abastecimiento de comida. Señal de profesionalidad, calidad y compromiso social el que da Carnicerías Bernal, todo un referente del comercio local con más de 40 años de oficio en Plasencia.

Publicado el 16 de marzo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Aprende a hacer embutidos en Hoyos

Hoyos celebra el sábado 23 de enero su I Matanza Didáctica, una…

Da el cante en Magari con el show Los amigos de los animales

La fiesta Los amigos de los animales de Magari Plasencia

Dibuja rincones de Plasencia en el Encuentro de Cuadernistas

Prepara las hojas en blanco, porque el sábado, 24 de junio, los…

Duende Josele o viceversa

Creo que no he conocido a ningún escritor con una trayectoria tan…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad