Search

Beauty party de Style Ink Plasencia, un regalazo de belleza y tiempo

Las beauty party de Style Ink Plasencia son fiestas de belleza a puerta cerrada, durante las  que el equipo de peluquería y estética del innovador establecimiento placentino se dedica exclusivamente a quienes contratan este servicio. Tiene que hacerse  para un mínimo de tres personas y por un mínimo de tres horas.

Es una propuesta ideal para regalar y regalarse tiempo y belleza, en un ambiente distendido con merienda o copas al gusto del cliente.

El cliente puede elegir merienda o copas durante su beauty party en Style Ink Plasencia

 

En las beauty party de Style Ink Plasencia se puede elegir entre todos los servicios del establecimiento. Lavar y peinar, coloración, manicura, tratamientos capilares, corporales y faciales. No hay más que concertarlos  y acudir el día de la cita para disfrutar  una completa sesión de bienestar para cuerpo y mente.

SPA capilar, una experiencia de lavado sublime

Style Ink Plasencia se distingue por su espíritu de innovación y vanguardia  desde que abrió  hace cuatro años en Calvo Sotelo, frente a la bonita Torre del Melón de la Catedral.   Una de sus últimas novedades es el SPA capilar Water Ink Place, una relajante sala a media luz que se dedica exclusivamente a lavar la cabeza y aplicar tratamientos del cabello, toda una  experiencia sensorial  que  no  hay  que  perderse.

Water Place Style Ink, SPA capilar que dedica una sala a media luz al lavado y aplicación de tratamientos capilares

El oasis de Matilde Almendral Beauty Center

Al  frente  de  Style Ink Plasencia  está  Jaime  Aldeano  como director  creativo y  la  estética  corre del buen hacer profesional de Matilde Almendral Beauty Center, experta en emocosmética o  terapia  de las emociones aplicada al bienestar. Su cabina de belleza es un oasis en el que relajarse y olvidarse del tiempo mientras se disfruta de tratamientos que van desde la presoterapia hasta los detox para cara y cuerpo, colocación de extensiones o lifting de pestañas, micropigmentación o maquillaje. Las posibilidades son muchas y seguro que costará qué elegir entre todas las que ofrece.

PlanVE con el director creativo de Style Ink Plasencia, Jaime Aldeano y Matilde Almendral, responsable de estética

Hay que destacar también la apuesta por la sostenibilidad de Style Ink Plasencia, con productos veganos y herbales. Algunos ejemplos son los de coloración natural Botanea y los de cuidado capilar Source Essentielle de L’Óreal, marca de la que son embajadores. Además, van sustituyendo materiales como el plástico, en un afán por colaborar con el sostenimiento de medio ambiente.

Style Ink Plasencia está en Avenida Calvo Sotelo 17 y su teléfono es el 927 04 40 04. Acércate a conocerlo y comprueba por qué el establecimiento y su equipo marcan la diferencia.

 

Publicado en julio de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Efecto Pasillo, gratis en Plasencia

El lunes, 1 de agosto, Efecto Pasillo en Plasencia como antesala del…

El cante flamenco de Esther Merino en Plasencia

Esther Merino, traerá su cante flamenco a Plasencia la noche del Sábado,…

El nuégado, una dulce degustación para despedir Los Conversos de Hervás

El domingo, 9 de julio, se despide el Festival de Los Conversos…

Péinate a la moda esta Navidad

Péinate a la moda esta Navidad con coletas bajas y planas a…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad