Disfruta de El Mundo entero gratis online en cuarentena

El Mundo entero es la película que Julián Quintanilla rodó en su barrio, en San Roque de Badajoz, con una Loles León convertida en la propia madre del director que viene del más allá para hacerle un asombroso encargo a su hijo. Loles León es la Chary, una madre que defiende a su hijo con garras y dientes, como dice de El Mundo entero Pablo Cantero, el director del FanCineGay donde se proyectó en su día este mediometraje que es todo un canto contra la homofobia.

El Mundo entero con Loles León de protagonista

La cinta se estrenó en el Cine Capitol de Madrid y ha pasado con notable éxito por festivales y salas. También de Extremadura en giras puntuales porque ver El Mundo entero en cines comerciales no es fácil y ahora Julián Quintanillas lo ha colgado gratis online durante el confinamiento contra el coronavirus. Ver El Mundo entero gratis aquí.

En este enlace se puede ver El Mundo entero gratis online y disfrutar de esta comedia social premiada en varios festivales internacionales de cine, que arranca cuando el propio Julián Quintanilla va a visitar la tumba de su madre al cementerio.

Apartamentos A Fala en Sierra e Gata

Publicado el 24 de marzo de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.