Search

El Alkázar estrena la temporada cultural en Plasencia

El Teatro Alkázar de Plasencia estrena el año con una extensa programación en la que no faltará el teatro, la música en directo, la danza, el humor, la magia y los espectáculos infantiles.

Entre los nombre propios que pisarán las tablas del Alkázar figuran el grupo musical Café Quijano el 2 de febrero, el ilusionista Anthony Blake el 8 de marzo, la actriz Lola Herrera el 22 de marzo, el humorista televisivo Goyo Jiménez el 27 de marzo y El Monaguillo el 12 de mayo o Carlos Núñez y su gaita el 29 de marzo.

Musicales y teatro para toda la familia

Los espectáculos familiares e infantiles son una de las grandes apuestas de la temporada.

Acericos Plasencia ExtremaduraLos más pequeños disfrutarán del musical ‘El libro de la selva’ el 9 de febrero, la aventura musical de Tadeo Jones el 23 de marzo, el teatro de títeres de Blancanieves el 14 de abril, la producción ‘El desván de nunca jamás’ el 18 de mayo o los éxitos musicales de los Cantajuegos el 23 de junio.

El teatro, tanto extremeño como de compañías nacionales, incluye en el primer semestre del año obras para todos los gustos.

Podremos ver en Plasencia ‘Cinco horas con Mario’ con Lola Herrera el 22 de marzo, ‘Todas las mujeres’ con Fele Martínez, Lola Casamayor, Lucía Barrado, Nuria González, Mónica Reguero y Cristina Plazas, o ‘Los Miserables’ de La Burla Teatro el 25 de mayo, entre otras.

Cante Flamenco, tunas y marchas procesionales

El Alkázar también será el escenario para eventos habituales durante el invierno y la primavera. Así un año más se celebrará el Certamen de Tunas los días 1 y 2 de marzo, el Concierto de Cuaresma de las Marchas Procesionales será el 16 de marzo.

Casa Raul restaurante Plasencia norte de Extremadura planVEEl XX Concurso de Cante Flamenco se ha programado el 30 de marzo, el 6 de abril será la gala cinematográfica de Festival Nacional Plasencia Encorto y el Festival de Folclore Infantil será el día 13 de abril.

La danza estará presente no solo en los espectáculos musicales, sino también con la Escuela de Danza Nieves Martínez con la actuación ‘Creciendo con la Danza 2019’ inspirada en la magia de la noche de San Juan el 22 de junio.

El precio de las entradas dependerá de cada espectáculo y se podrán adquirir tanto en taquilla como on-line de manera anticipada.

Evento: programación enero-junio 2019

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia

Fecha: del 18 de enero al 23 de junio del 2019

Consulta aquí toda la programación

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Movida de los 80 vuelve a Plasencia

La música de los 80 invade el Teatro Alkázar de Plasencia con La…

Más de cien vecinos en Inés de Herrera, la niña profeta

Inés de Herrera, la niña profeta es todo un espectáculo teatral con…

Guadalupe aspira a ser una de las 7 Maravillas Rurales

El municipio cacereño de Guadalupe aspira a convertirse en una de las…

Con música y pintura comienza julio en el Museo Pérez Comendador

El Museo Pérez Comendador-Leroux de Hervás comienza el verano con dos citas…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad