Search

¿Quieres ganar un concierto privado en un bosque de Sierra de Gata?

Patrocina el próximo disco de Niño Índigo y gana un concierto privado en un bosque de Sierra de Gata. Es una de las recompensas de la campaña de crowdfunding en la que está inmerso el cantante y compositor extremeño para sacar su próximo trabajo, Meraki. Otras son recibir letras manuscritas o vídeos con poemas recitados y canciones dedicadas por el autor.

Tras el apoyo recibido por sus seguidores en el anterior trabajo, Introspectiva Live Session, Julio César Fuentes repite la experiencia del micromecenazgo porque prefiere el apoyo del público al de las discográficas o entidades que puedan subvencionarlo. Los interesados en colaborar, tienen hasta el 24 de noviembre para sumarme al crowdfunding de Niño Índigo que hará posible la grabación de Meraki.

 

Niño Índico canta en el Castillo de Mirabel

Castillo de Mirabel

Niño Índigo en el Castillo de Mirabel el 2 de noviembre. El concierto que tuvo que aplazarse por la lluvia llega por fin a uno de los escenarios privilegiados de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe donde se ha venido celebrando NaturARte, un festival de la Diputación Provincial de Cáceres volcado en la fusión del patrimonio cultural y natural.

Niño Índigo, el cantante y compositor cacereño, presentará en lo alto de Mirabel su último trabajo en un concierto abierto al público hasta completar aforo que dará comienzo a las 18:00 horas. Si lloviera, se trasladaría al centro social del pueblo.

Felipe Gil cortador de jamón

Evento: Concierto de Niño Índigo en el Castillo de Mirabel

Fecha: Sábado, 2 de noviembre de 2019

Hora: 18:00

Gratis para el público

Próximo disco de Niño Índigo vía Crowdfunding , abierto hasta el 24 de noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El abrigo del castillo de Monfragüe celebra su primer aniversario

Las pinturas rupestres del abrigo del castillo de Monfragüe son las únicas…

El Cristo de la Caridad de Jarandilla de la Vera

La llegada de septiembre nos invita a sacudir los calores del verano…

Loterías La Cereza de Oro en Plasencia, la administración de la eterna sonrisa

José Nemesio Antonio

El Museo Pérez Comendador celebra los 30 años con mucho arte

El Museo Pérez Comendador de Hervás cumple 30 años y a partir…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad