Ruta de la tapa en Malpartida de Cáceres el Día de Extremadura

Malpartida de Cáceres celebra el Día de Extremadura con la XI Ruta de la Tapa el viernes 8 de septiembre en bares y restaurantes del municipio. La mañana estará amenizada con la charanga La Séptima Cuadrilla y la mejor tapa recibirá un galardón en la Plaza Mayor. En el jurado participarán profesionales de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura.

Hasta 15 establecimientos participan en una ruta gastronómica, festiva y amenizada por la charanga malpartideña, que es una ocasión excelente para disfrutar aún de las sombras de los paraguas de colores que cubren la plaza de Malpartida y que empezarán a retirarse pasado el puente festivo por el Día de Extremadura.

Los Chanela pondrán ritmo a la tarde con rumbas a partir de las 20.00 horas. La música de los 60 y 70 llegará de la mano del grupo La Dkada y la jornada festiva terminará con el DJ Fernando en la plaza mayor.

La jornada festiva del Día de Extremadura es una excelente oportunidad para visitar Malpartida y descubrir todos sus recursos turísticos, entre ellos los escenarios de la gran batalla de Juego de Tronos.

La programación lúdica, cultural y deportiva del mes de septiembre se incluye en el programa de verano 2017 del que puedes ampliar más información aquí.

 

 

 

Evento: XI Ruta de la Tapa

Lugar: Malpartida de Cáceres

Fecha: viernes, 8 de septiembre

 

 

 

 

 

Publicado agosto 2017

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.