Search

Ruta de la tapa en Malpartida de Cáceres el Día de Extremadura

Malpartida de Cáceres celebra el Día de Extremadura con la XI Ruta de la Tapa el viernes 8 de septiembre en bares y restaurantes del municipio. La mañana estará amenizada con la charanga La Séptima Cuadrilla y la mejor tapa recibirá un galardón en la Plaza Mayor. En el jurado participarán profesionales de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura.

Hasta 15 establecimientos participan en una ruta gastronómica, festiva y amenizada por la charanga malpartideña, que es una ocasión excelente para disfrutar aún de las sombras de los paraguas de colores que cubren la plaza de Malpartida y que empezarán a retirarse pasado el puente festivo por el Día de Extremadura.

Los Chanela pondrán ritmo a la tarde con rumbas a partir de las 20.00 horas. La música de los 60 y 70 llegará de la mano del grupo La Dkada y la jornada festiva terminará con el DJ Fernando en la plaza mayor.

La jornada festiva del Día de Extremadura es una excelente oportunidad para visitar Malpartida y descubrir todos sus recursos turísticos, entre ellos los escenarios de la gran batalla de Juego de Tronos.

La programación lúdica, cultural y deportiva del mes de septiembre se incluye en el programa de verano 2017 del que puedes ampliar más información aquí.

 

 

 

Evento: XI Ruta de la Tapa

Lugar: Malpartida de Cáceres

Fecha: viernes, 8 de septiembre

 

 

 

 

 

Publicado agosto 2017

Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Descubre la piedra que hay que ver en Sierra de Gata

Entre lo mucho que hay que ver en Sierra de Gata, sobresale…
descenso-alqueva-kayak

Apúntate al descenso en kayak por el Tajo en Romangordo

Romangordo recupera una de sus actividades más refrescantes de la primavera. El…

El casco antiguo de Badajoz se llena de arte en la nueva normalidad

El casco antiguo de Badajoz se va a llenar del arte de…

Cata de quesos en Malpartida de Cáceres con 10 variedades

Una cata de quesos en Malpartida de Cáceres dará a conocer hasta…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad