La PUerta de Tannhäuser Plasencia

Jorge Ávila Martín presenta el viernes su novela ‘Cueva’ en Plasencia

Jorge Ávila Martín presenta el viernes 15 de noviembre a las 20.00 horas su libro “Cueva” en La Puerta de Tannhäuser. La novela está publicado por la Editorial Siete Pisos y en la presentación el autor leerá partes del libro y charlará con los asistentes.

Cueva narra la historia de cuatro jóvenes que deciden cambiar radicalmente sus vidas encerrándose en un piso cansados de la sociedad.

Están convencidos de que el contacto con sus sensaciones primarias y el origen del ser les devolverá un sentido a sus vidas. Cueva incluye frecuentes reflexiones y es una novela de intensidad literaria y con una expresividad linguística que refleja el carácter turbador de sus personajes. Ávila combina a la vez psicología y trama.

El autor es natural de Malpartida de Plasencia y se dedica a su profesión de psicología, además de a la escritura. Es también autor de las novelas Tambores de pareja y El libro sin dueño.

“Conversaciones antes del despertador” es su último libro publicado con la editorial de la Luna Libros y en 2019 puso en marcha la Editorial Siete Pisos.

 

 

 

 

Evento: presentación del libro ‘Cueva’

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: viernes, 15 de noviembre del 2019

Horario: 20.00 horas

 

 

 

 

Publicado noviembre 2019

Otoño en Extremadura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.