Pablo Guerrero en La Noche Abierta 2015 de Plasencia

Pablo Guerrero encabezará el cartel de cantautores junto a autores locales como Manolo Cobos, Fede Muñoz y Marcos Peral en la plaza de Ansano durante la Noche Abierta 2015 de Plasencia que se celebrará el sábado, 19 de septiembre. Cada rincón de la ciudad ofrecerá actividades de lo más variado desde las 20:00 horas y hasta la madrugada así como se abrirán al público espacios tales como la barbacana, la iglesia de San Martín para contemplar el retablo del Divino Morales, la escuela de idiomas o el ayuntamiento.

barbacana plasencia

Como novedad, en 2015 La Noche Abierta se abrirá a la periferia y el ayuntamiento ha hecho un llamamiento a la participación al que ya se han sumado los bares de la plaza del Sirimiri, donde habrá música. No faltarán, tras el éxito de la edición anterior, proyecciones al aire libre de la mano de la asociación 24 Fotogramas y el Festival Plasencia Encorto; actividades para niños en la plaza del mercado mientras los padres pueden recorrer las plazas de música en música, teatro en teatro, baile en baile, exposición en exposición o planes para jóvenes en el Espacio para la Creación Joven.

El ayuntamiento esperará hasta una semana antes para cerrar el programa definitivo en un intento de dar participación a las empresas e instituciones que quieran participar en La Noche Abierta 2015 que organiza la concejalía de Cultura.

Publicado en septiembre de 2015

También te puede interesar

Un hombre que se parecía a Bunbury

Me gustan los escritores con los que me entran ganas de escribir.…

Vive la Noche Blanca en la calle del Rey de Plasencia

Tras un Black Friday vivido con entusiasmo llega de nuevo la Noche Blanca a…

Descubre a las mujeres hurdanas en La Puerta de Tannhäusser

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia presenta el sábado 21 de septiembre…

Disfruta de fuegos artificiales en el embalse de Alange

Las Ferias y Fiestas en honor a la patrona de Alange, la…