Search

Suso Sudón vuelve a La Puerta de Tannhäuser con su poemario ‘Matriz’

El artista salmantino Suso Sudón vuelve este sábado, 9 de diciembre, a Plasencia para presentar su nuevo poemario “Matriz” en la librería La Puerta de Tannhäuser.

 ‘Matriz’ es un proyecto autoeditado, independiente y construido gracias a la colaboración de los lectores y sus seguidores podrán conseguir uno de estos ejemplares que se acaban de publicar en edición limitada.

Poemas y música en directo

El autor estará en la librería a las 20.30 horas y seguro que no defraudará porque además de recitar algunos de sus poemas, cantará y emocionará a los asistentes.

Suso Sudón es licenciado en interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Ha escrito y editado varios libros de poesía y aúna sus conocimientos de interpretación con sus textos para crear una simbiosis entre el recital de poesía y la comunicación más directa con el público.

 

 

 

 

 

 

Evento: presentación del poemario ‘Matriz

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: sábado, 9 de diciembre el 2017

Horario: 20.30 horas

 

 

Publicado diciembre 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Memorial Alonso contra el cáncer infantil en Cilleros

El 8 de diciembre carrera contra el cáncer infantil en Cilleros, la…

Ruta guiada por plazas y puertas de Badajoz

Una ruta guiada por las plazas y puertas de Badajoz es la…

Visitas guiadas al sepulcro prehistórico de Almendralejo

Aprovecha el 24 de junio para conocer el sepulcro prehistórico de Huerta…
ermita-salud-plasencia

Ermita de la Salud de Plasencia, un encanto barroco en plena muralla

La ermita de la Salud de Plasencia es uno de los monumentos…