Pasaje y fiesta del terror en Arroyo de la Luz para pasarlo de miedo

Pásalo de miedo en el pasaje y la fiesta del terror de Arroyo de la Luz programados para el 4 y 9 de agosto, respectivamente. El pasaje del terror se va a desarrollar en el convento de Arroyo el sábado 4 de agosto, con tres turnos de 150 personas cada uno. Los primeros en entrar serán los valientes que tengan entre 12 y 20 años, a las 23.00 horas y detrás irán los mayores de 20 años, a las 24.00 y 01.00. Cada pase tendrá una hora de duración durante la que los sustos y las sorpresas están asegurados.

Librería La Puerta de TannhäuserPara participar hay que adquirir por un euro una entrada en la Universidad Popular, que se expenderá hasta el 2 de agosto.

La fiesta del terror tendrá lugar el viernes 9 de agosto en el recinto ferial a partir de las 21.00 con zombis,  Dj’s y un montón de gente disfrazada.

Cine de terror en el castillo que fue cementerio

Estas citas con el terror pertenecen a Festivarroyo 2019 que se va a desarrollar durante todo el mes de agosto. No son las únicas, porque del 4 al 8 de agosto tendrá lugar el Festival de cine de terror de Arroyo de la Luz en el castillo de los Herrera, que en su día fue un cementerio.

Evento: Pasaje y fiesta del terror en Arroyo de la Luz

Fecha: Pasaje, domingo 4 de agosto / Fiesta, viernes 9 de agosto

Lugar: Pasaje, en el convento de Arroyo / Fiesta, en el recinto ferial

Hora: Pasaje, desde las 23.00 / Fiesta, desde las 21.00

Precio: Pasaje del terror, 1 euro

Publicado en agosto de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Acericos Plasencia Extremadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.